PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

jueves, 29 de noviembre de 2012

TALLER DE ACTUALIZACIÓN LABORAL EN ALTAGRACIA DE ORITUCO - INVITACIÓN

TALLER DE ACTUALIZACIÓN LABORAL EN ALTAGRACIA DE ORITUCO.
INFORMATE Y ACTUALIZATE
INVITACIÓN
DIRIGIDO A LOS COMERCIANTES, EMPRESARIOS, PATRONOS, TRABAJADORES, SINDICALISTAS, ABOGADOS Y ESTUDIANTES.
SÁBADO PRIMERO DE DICIEMBRE DE 2012, EN LOS SALONES DEL HOTEL EL DIAMANTE, A PARTIR DE LAS 9:00 A.M.
HABRÁ UN STAND DE LIBROS LABORALES Y DE OTROS TEMAS.

HAZ TU RESERVA O INSCRIPCIÓN, BUSCA INFORMACIÓN EN EL CARTEL QUE ANEXAMOS A LA PRESENTE. TAMBIÉN PUEDES FORMALIZAR TU RESERVA O INSCRIPCIÓN EN LA OFICINA UBICADA EN EL EDIFICIO CENTRO PROFESIONAL MUSIRI (CPM), PISO 1, OFICINA 12, LLAMA A LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS 0238 3343068 / 0414 4860158 Y 0412 9048977, ENVÍA MENSAJE DE TEXTO A LOS NÚMEROS CELULARES O ESCRIBE A LA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA servilegales21@gmail.com.

ASISTE, Y ACTUALÍZATE EN PUNTOS Y ASPECTOS TALES COMO: CÁLCULO DE UTILIDADES, VACACIONES, BONO VACACIONAL, PRESTACIONES SOCIALES, HORA EXTRA, BONO NOCTURNO, ENTRE OTROS MUCHOS ASPECTOS DE INTERÉS. TE ESPERAMOS!!!
A TODOS LOS INTERESADOS EN ASISTIR AL TALLER DE ACTUALIZACIÓN LABORAL, TAMBIÉN PUEDEN FORMALIZAR SU INSCRIPCIÓN EL DÍA DEL EVENTO, ES DECIR, EL SÁBADO 1RO DE DICIEMBRE EN EL HOTEL EL DIAMANTE A LAS 9:00 A.M. LES ESPERAMOS.
http://www.facebook.com/javier.perezlugo.1?fref=ts
 

Muere septuagenario luego de ser arrollado por camión



En Altagracia de Orituco
Muere septuagenario luego de ser arrollado por camión
Altagracia de Orituco – Especial.- Como Agustín Ruiz de 75 años de edad, residenciado en el sector Ipare de Altagracia de Orituco, fue identificado el septuagenario que falleció ayer luego que resultara arrollado por un vehículo en el sector subida de Ipare, jurisdicción de la parroquia Altagracia de Orituco del municipio José Tadeo Monagas.
 Informaciones recabadas al respecto, indican que Agustín Ruiz fue arrollados en horas de la mañana de este jueves en la subida de Ipare, carretera troncal 11 que conduce al oriente del país, por un camión volteo color rojo, marca Ford, placas A41AF5J, conducido por un ciudadano de 65 años de edad.
Se conoció que la persona arrollada fue trasladada al Hospital Dr. José Francisco Torrealba de la capital monaguense, donde falleció a pesar de los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida.

Dirigente comunal Francisco Javier Aragort realiza jornada de vacunación de ganado



En sectores rurales del municipio José Tadeo Monagas
Dirigente comunal Francisco Javier Aragort realiza jornada de vacunación de ganado
Altagracia de Orituco. Por Román Padrón.- Una nueva jornada de vacunación de ganado vacuno ha realizado el comisario rural de la gobernación del estado Guárico para los sectores Paurales de Altagracia de Orituco, Francisco Javier Aragort, quien informó que esta actividad la cumple por tercer año consecutivo, en el marco del apoyo que el gobierno regional da al Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral INSAI.
Francisco Javier dijo que esta jornada de vacunación tiene como beneficiarios a productores que sus rebaños son hasta 70 reses, atendiendo en esta ocasión a creadores de los sectores rurales del municipio José Tadeo Monagas: Botalón, Orocollal, Banco de Guanape y Las Bestias.

 El dirigente comunal Francisco Javier Aragort, informó sobre la actividad de vacunación.
 El 7 de noviembre se inició esta jornada que se cumple por tercer año consecutivo.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Gobierno Bolivariano del Municipio José Tadeo Monagas continúa regalando sonrisas a los gracitanos



Gobierno Bolivariano del Municipio José Tadeo Monagas continúa regalando sonrisas a los gracitanos
PRENSA.- Alcaldía Bolivariana de Monagas
Con la finalidad de rescatar sonrisas y restituir la autoestima de los ciudadanos, el Gobierno Bolivariano de la alcaldesa María Chacín continúa ayudando a las personas con problemas dentales a través de la Misión Sonrisa, apoyando con el traslado a la ciudad de San Juan de los Morros a un número significativo de gracitanos beneficiados con esta hermosa misión, con la finalidad de corregir detalles en la elaboración de sus prótesis que le permitirán mostrar una dentadura y sonrisa perfecta.
Es importante señalar el daño psicológico que ocasiona la pérdida de las piezas dentales y lo costoso que resulta para una población de escasos recursos, la obtención de una prótesis dental ya sea parcial o total. La Misión Sonrisa ha dotado gratuitamente de prótesis dentales a miles de venezolanos, devolviéndoles la sonrisa, su autoestima y los beneficios adicionales de una buena masticación.
Deixis Sierra Promotor Social del Ejecutivo Municipal explicó que el primer paso para recibir la ayuda es dirigirse a la Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía Bolivariana del municipio José Tadeo Monagas, para luego a través del personal que labora en la clínica móvil odontológica realizar el saneamiento bucal y emitir el informe con la evaluación para elaborar la prótesis.
El saneamiento bucal consiste en extraer piezas defectuosas y tratar infecciones, para recibir una prótesis. Destacó que a la colectividad se le hace imposible costear los precios de las prótesis en clínicas privadas porque tienen un valor de 5.000 bolívares en adelante.
Grupo de beneficiarios de la Misión Sonrisa del municipio Monagas acompañados por promotores sociales de la Alcaldía.
 El señor Pedro Acosta muestra su prótesis dental gracias a la Misión Sonrisa. A su lado promotoras sociales de San Juan de los Morros.
 La señora Juana Velásquez, habitante del sector Guaiqueríes, beneficiaria de la Misión Sonrisa.
Desde la Alcaldía se traslada a los beneficiarios al Centro de Atención Odontológico Integral de San Juan de los Morros.

Se jugó II Campeonato Nacional de Escuelas de Minibaloncesto copa Ramón Rodríguez Chacín



En Altagracia de Orituco
Se jugó II Campeonato Nacional de Escuelas de Minibaloncesto copa Ramón Rodríguez Chacín
Altagracia de Orituco. Por Román Padrón.- Con la participación de los estados: Distrito Capital, Lara, Táchira, Yaracuy y el anfitrión estado Guárico, se jugó en la ciudad de Altagracia de Orituco el II Campeonato Nacional de Escuelas de Minibaloncesto, copa Ramón Rodríguez Chacín, actividad cumplida en la cancha múltiple del sector la Cumaná durante los días del Jueves 22 al domingo 25 de Noviembre.
La responsabilidad organizativa del evento deportivo estuvo a cargo del gobierno local de la Alcaldesa María Chacín a través del Instituto Municipal del Deporte, IAMD, dirigido por el profesor Tirso Díaz. El profesor Díaz, presidente del ente deportivo municipal, agradeció el empeño puesto por la mandataria local María Del Valle Chacín para que se lograra el éxito alcanzado, contando también entre sus colaboradores al licenciado José Tomas Loreto, Director General de la Alcaldía, al licenciado Omar Hernández, Jefe del Municipio Escolar Nº 5, a las instituciones educativas: Escuela Básica Luisa Rojas de González, Escuela Básica Julio Ortiz, Preescolar Jardín de Infancia Orituco, Escuela Básica Bellas Brisas, Consejo Comunal la Cumaná, Junta Directiva del estadio Ángel Santiago González (articulación deportiva), Rafael Pacheco, Miguel Toledo, promotores del IRDEG, FODEM y FUNDAVI entre otros.
El profesor Tirso Díaz informó que el resultado de este importante campeonato fue el siguiente: Equipo campeón: Yaracuy. Sub-campeón: Guárico y tercer lugar: Táchira. Cabe destacar que en el desarrollo de esta fiesta deportiva participaron un total de 62 atletas visitantes, además de la representación del estado anfitrión. El profesor Tirso Díaz destacó que por primera vez en esta disciplina Altagracia de Orituco es seleccionada como sede del campeonato nacional.

El profesor Tirso Díaz entrega premiación a un atleta.
 En la cancha múltiple del sector la Cumaná se jugó el campeonato.
El equipo representante del estado Yaracuy se titulo campeón.
 Guárico subcampeón.
 El equipo del Táchira tercer lugar.
 Madrinas de los equipos participantes, sus representantes y la licenciada María Alejandra Malavé administradora del IAMD.

martes, 27 de noviembre de 2012

La Edil Dulce Meza fue distinguida como concejal del año.



Altagracia de Orituco
La Edil Dulce Meza fue distinguida como concejal del año.
Altagracia de Orituco. Por Román Padrón.- La profesora Dulce Meza, concejala del municipio José Tadeo Monagas, fue distinguida como concejal del año, recibiendo también el Premio Nacional de Régimen Municipal, distinciones que otorga anualmente la Asociación Civil INFOPRESCO en Porlamar, estado Nueva Esparta.
La concejala Meza recibirá su merecido reconocimiento en el marco del gran seminario “Rendición de Cuenta para la Reelección” que se realizará los días del miércoles 19 al sábado 22 de diciembre del 2012 en la isla de Margarita. Cabe destacar que la concejala Dulce Meza es actualmente secretaria general del partido Patria Para Todos, PPT, en el municipio José Tadeo Monagas del estado Guárico.
 
Merecido reconocimiento recibirá la concejala Dulce Meza.