PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 29 de julio de 2013

GRACITANOS CELEBRARON EL CUMPLEAÑO 59 DEL COMANDANTE INVICTO HUGO CHAVEZ



GRACITANOS CELEBRARON  EL CUMPLEAÑO 59 DEL COMANDANTE INVICTO HUGO CHAVEZ

Desde la inmediación de la Plaza Bolívar de Altagracia de Orituco el equipo político Municipal y parroquial del PSUV, UBCH, JPSUV, Poder Popular y Frentes Sociales celebraron este domingo un año más del nacimiento del hombre más importante que ha tenido Venezuela en las últimas décadas como lo es el comandante supremo de la Revolución Hugo Chávez. Osman Alvarez Coordinador Municipal del PSUV informo “Esta actividad da muestra del amor que siente el pueblo por el comandante Chávez, amor que ahora está más vivo que nunca en el corazón de cada uno de los revolucionarios para consolidar en su nombre el Socialismo Bolivariano”. De igual forma Wilson Rojas coordinador del Frente de Profesionales y Técnicos del PUSV agrego: “Es él momento de demostrar el amor por Chávez, es ahora o nunca, el dio la vida por nosotros ahora nos toca a nosotros dar la vida para seguir con este proceso transformador donde lo humano está por encima de lo económico”. En dicha actividad estuvo presente distintas actividades culturales con la banda municipal padre Sojo, agrupaciones de danzas entre otras actividades, acompañado de tortas y lo que no podía faltar cantarle el cumpleaños feliz al comandante Chávez.
Frank Alvarez
Fotos: Osman Alvarez
 Momentos que cantan cumpleaños
 
Danzas presentes en el acto en la plaza Bolívar

sábado, 27 de julio de 2013

Sigue implementando el Gobierno Eficiente de Calle en beneficio de los guaribenses



Gestión del Alcalde Roberto Brito
Sigue implementando el Gobierno Eficiente de Calle en beneficio de los guaribenses
San José de Guaribe. Por: Román Padrón.- El gobierno bolivariano del municipio San José de Guaribe, conducido por el Alcalde Roberto Brito, sigue cumpliendo tareas de limpieza y saneamiento de canales y quebradas en los diferentes sectores de la población, trabajos enmarcados en el gobierno de calle implementado para beneficio de los pobladores de este municipio del estado Guárico, esto en cumplimiento de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros y del Gobernador Ramón Rodríguez Chacín.
EL Alcalde Roberto Brito a propósito de otros trabajos dijo, que también el gobierno local cumplió su compromiso de realizar el bacheo de la troncal 11 tramo correspondiente a la jurisdicción municipal guaribense, con motivo de ser San José de Guaribe, uno de los municipios ubicados en la ruta de la Cuarta Etapa de la 50 Vuelta Ciclista a Venezuela. Para ello -añadió el burgomaestre- hemos contado con el apoyo del gobierno regional que dirige el camarada gobernador Ramón Rodríguez Chacín, facilitándonos el asfalto que utilizamos en dicho bacheo.
El mandatario local indicó que también se les está brindado todo el apoyo a los médicos cubanos, para que cumplan sus operativos médicos en las zonas rurales del municipio, tal como el realizado recientemente en el caserío Aguada del Cielo, comunidad en la que se le dio atención de salud a niños y adultos del caserío, uno de los más alejados de la capital municipal -culminó diciendo el mandatario local-
 

 El Alcalde revolucionario Roberto Brito sigue implementando el gobierno eficiente de calle.
 A través de la Dirección de Servicios Públicos se realizó bacheo en la troncal 11.
  Se apoyan a médicos cubanos en los operativos rurales. En la gráfica operativo realizado en el caserío Aguada del Cielo.
                  Continúa labor de limpieza y saneamiento de quebradas y canales en los diferentes sectores.

miércoles, 24 de julio de 2013

José García “gracialit” festejó a los niños en su día



En Ipare de Orituco
José García “gracialit” festejó a los niños en su día
Altagracia de Orituco. Por Román Padrón.- Nuevamente el conocido empresario orituqueño José García, festejó a los niños con motivo de la celebración de su día. Este año la festividad para los pequeños se llevó a cabo en el sector Ipare de la parroquia Altagracia de Orituco, actividad a la que asistieron cientos de niños de esta comunidad para disfrutar de momentos que les proporcionaron mucha alegría que mostraron reflejada en sus rostros infantiles. Esta altruista labor que el señor José García ha institucionalizado desde hace varios años es, según lo expresado por el empresario, un aporte social de la empresa Materiales Gracialit, labor para la cual siempre cuenta con el apoyo de sus hijos, un excelente comité de damas y numerosos colaboradores, en esta ocasión muchos de los integrantes del consejo comunal del sector.
Cabe destacar que los niños asistentes recibieron regalos, cotillones, refrigerios, participaron en emocionantes juegos tradicionales, encuentros deportivos y de los juegos de brinca brinca entre otros entretenimientos.
José García informó que para el próximo año, a otra comunidad del Orituco se llevará la celebración del día del niño.
 El señor José García, promotor de la fiesta infantil junto a Efraín Mejía también miembro del comité organizador con niños atletas que corrieron en las competencias de este día.
 El señor José García acompañado por todos los integrantes del comité organizador entregando regalos a los niños.
 Regalos y cotillones que les entrega a los niños un payasito.
  Juegos tradicionales dieron emoción a la fiesta.
 Encuentro peloteril.
 Música en vivo disfrutaron los niños.
 Los pequeños disfrutando de brinca brinca.
                                                                              En el estadio de la comunidad de Ipare se realizó la fiesta.

martes, 23 de julio de 2013

Con masivo apoyo popular culminó la 4ta etapa de la 50 vuelta ciclista a Venezuela



En Altagracia de Orituco
Con masivo apoyo popular culminó la 4ta etapa de la 50 vuelta ciclista a Venezuela
Altagracia de Orituco. Por Román Padrón.-   Con los mejores elogios de comentaristas y narradores deportivos que cubren la 50 vuelta ciclística a Venezuela, los ciudadanos de la ciudad de Altagracia de Orituco se volcaron este lunes 22 de Julio a lo largo del trayecto de la ruta y tal como ocurrió en el 2012, masivamente apoyaron a los atletas que pedalearon los 169.7 Kms correspondientes a la 4ta etapa de la competencia ciclística, cuya llegada estuvo ubicada en la Plaza Bolívar de esta ciudad.
La fiesta también fue cultural, ya que durante gran parte de la mañana diferentes agrupaciones  de música y danza se presentaron en los espacios de la Plaza Bolívar, ofreciendo un aplaudido espectáculo que animado por el Prof. Rubén Padrón, Jefe de Protocolo del Concejo Municipal.
La federación de Ciclismo de Venezuela en la persona de su presidente Artemio Leonett, reconoció el excelente trabajo realizado por el comité organizador en el Orituco integrado entre otros por: el Lic. Omar Hernández, homenajeado en esta 4ta etapa, Ing. Teresa Rodríguez, Dr. Reinaldo Silva, Abel Bandrés en representación de Clip TV entre otros. También el decidido aporte del gobierno local dirigido por la Alcaldesa María Chacín fue objeto de elogios por parte de los directivos de la Federación de Ciclismo.
Los honores en esta 4ta etapa fueron para Víctor Moreno, representante de la Gobernación Bolivariana del estado Carabobo en el 1er lugar, Rafael Andriato en el 2do lugar y Omar Bertazzo (ANDRONI) en el 3er lugar.
 Con el aplauso de la masiva concurrencia, el ciclista Víctor Moreno cruza la meta de la cuarta etapa.
 En el podio: Víctor Moreno (1er lugar), Rafael Andriato (2do lugar) y Omar Bertazzo (3er lugar).
 En representación de la Alcaldesa María Chacin, el Lic. José Tomás Loreto, Director General de la Alcaldía, entrega el trofeo al campeón de la parcial Nº 4 Víctor Moreno.
 En la grafica el Lic. Omar Hernández, homenajeado en esta 4ta etapa de la vuelta y el Prof. Rubén Padrón, moderador del acto cultural.
   La Ing. Teresa Rodríguez del comité organizador, entrega el trofeo al ganador del tercer lugar, Omar Bertazzo.
El Lic. Omar Hernández entrega premiación al 2do  lugar del podio: Rafael Andriato.
 Presentación del Club de Porrismo de Altagracia de Orituco durante acto cultural.
Agrupación dancística “Alpargata, Drama y Son” durante su presentación en la Plaza Bolívar.