PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 25 de noviembre de 2016

ADOLFO ANTONIO MACHADO PÉREZ

RESUMEN BIOGRÁFICO

Por: Carlos A. López Garcés - Cronista de Orituco
 
Quien Nació en Altagracia de Orituco, el 10 de septiembre de 1855...

Haz click en el siguiente link para ver el articulo completo:  http://lavozdeoritucohistorialocal.blogspot.com/

En Altagracia de Orituco: Los Morochos Emily y Moisés celebraron sus Quince Años


Por: Román Padrón.
Fotos: Tirso Cario.

Momentos inolvidables rodeados del cariño y aprecio de familiares y amigos, vivieron los hermanos Emily de las Nieves y Moisés Emilio Pérez Rodríguez, en la celebración de sus quince años, festejados este sábado 19 de noviembre en las terrazas del Cine Atenas de la ciudad de Altagracia de Orituco.

Sobre los morochos Pérez Rodríguez, su madre la licenciada Yanira Rodríguez de Pérez, dijo sentirse emocionada y orgullosa de que sus hijos sean personas de bien. Emily y Moisés estudian cuarto año de bachillerato y comparten su día a día entre el estudio, el trabajo y cultivo de las mejores amistades.
Desde la Voz de Orituco le deseamos a los cumpleañeros todo lo mejor del mundo… Felicidades!

En la gráfica Emily y Moisés con su madre la licenciada Yanira Rodríguez de Pérez

Los cumpleañeros con su abuela  Irene de Rodríguez

Otro aspecto de la celebración

Los Cumpleañeros con sus amigos y compañeros de estudio

martes, 8 de noviembre de 2016

viernes, 4 de noviembre de 2016

En Altagracia de Orituco: Gracitanos recibieron Títulos de Propiedad de la Tierra


Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

 Este martes 02 de noviembre, se realizó en la sede de la alcaldía del municipio José Tadeo Monagas, el acto de entrega de Títulos de Propiedad de tierras urbanas a 37 beneficiarios habitantes de la ciudad de Altagracia de Orituco. Al acto asistió el concejal obrero Luis Guillermo Leal, presidente del concejo municipal de José Tadeo Monagas, quien compartió presídium con el Alcalde José Antonio Bravo, Arianny Martínez, Coordinadora Municipal de Tierras Urbanas de la Alcaldía; Pedro Ramón Solórzano, Coordinador del Equipo Político Municipal del PSUV; y el Dr. Juan Chávez, Registrador del SAREN, entre otros.

Sobre la actividad, el concejal Luis Guillermo Leal dijo que el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías está presente en actos como el realizado este día, pues es un acto de justicia social hecho con los gracitanos beneficiarios, gracias a la Ley de Tierras promulgada por el comandante eterno líder de la revolución bolivariana. Más adelante, el concejal presidente dijo que gracias a la Ley de Regularización de Tierras Urbanas, estas familias fueron dignificadas, pudiendo ahora acceder a diversos beneficios por ser dueños de la tierra en la que están asentados, culmino diciendo Luis Guillermo Leal.

En la gráfica el presídium integrado por el Alcalde José Antonio Bravo, el concejal obrero Luis Guillermo Leal, presidente del concejo municipal; el Dr. Juan Chávez, Registrador del SAREN; Arianny Martínez de la oficina de tierras y haciendo uso de la palabra Pedro Ramón Solórzano, Coordinador del Equipo Político Municipal del PSUV. También parte de los beneficiarios

jueves, 3 de noviembre de 2016

En Altagracia de Orituco: Reunión de Trabajo con Vicealmirante José Francisco Torrealba


Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

Dando cumplimiento al mandato del presidente Nicolás Maduro Moros y a los lineamientos del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, se realizó el pasado día martes en Altagracia de Orituco, una importante reunión de trabajo con la presencia del vicealmirante José Francisco Torrealba, Comisionado especial del Gobierno del Estado Bolivariano de Guárico para la Alimentación, Seguridad y Defensa; encuentro realizado en el despacho del Alcalde José Antonio Bravo y en el que también estuvieron presentes el concejal obrero Luis Guillermo Leal, presidente del Concejo Municipal de José Tadeo Monagas y Maxolie Briceño.

Durante le reunión se trató sobre el proceso de distribución de alimentos hacia los CLAP, así como el análisis de propuestas para una mejor efectividad de estas estructuras en función de mejorar los operativos que hacen posible que las bolsas socialistas de comida lleguen a todos los habitantes del municipio.

El concejal Luis Leal dijo que la reunión realizada fue importante pues se abordó sobre la eficacia de todo el proceso de distribución de alimentos en nuestro municipio, así como las tareas que adelantan los CLAP en función de un eficiente sistema productivo urbano que contribuya de manera efectiva en el mejor abastecimiento, fundamentalmente de hortalizas en las propias comunidades.

 

Aspecto de la reunión de trabajo realizada en el despacho del Alcalde. Presente el vicealmirante José Francisco Torrealba y también el concejal obrero Luis Guillermo Leal, presidente del concejo municipal y Maxolie Briceño, entre otros