PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 26 de febrero de 2013

Alcalde Roberto Brito presento memoria y cuenta del ejercicio de gobierno 2012

En San José de Guaribe
Alcalde Roberto Brito presento memoria y cuenta del ejercicio de gobierno 2012
San José de Guaribe. Por Román Padrón.- El pasado día jueves el Alcalde revolucionario de San José de Guaribe, Roberto Brito, presento la memoria y cuenta de su gestión  correspondiente al ejercicio de gobierno 2012, dando cumplimiento así a lo dispuesto en el artículo 88 numeral 19 de la ley orgánica del poder público Municipal. El informe de gestión fue presentado en acto celebrado en horas de la mañana en el espacio cultural de esta población guariqueña.
En el presídium del acto además del burgomaestre Roberto Brito, estuvieron presente el concejal Orlando Pérez, presidente de la Cámara Municipal; concejala Lina Morffe, Vicepresidenta; Dra. Ailin Lisboa, Sindica Procuradora Municipal; Dra. Zulay Arena, contralora del municipio y el supervisor agregado Richard Carrasquel, comandante de la estación policial  Nº31. También estuvieron presente directores del despacho, presidentes de institutos descentralizados, representantes de consejos comunales; representantes del Consejo Local de Planificación, Consejo Federal de Gobierno y de la prefectura entre otros.
El Alcalde Roberto Brito inicio su intervención valorando los logros que gracias al gobierno revolucionario del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías han llegado para beneficio de todos los pobladores del municipio. Agradeció a todos los integrantes de su tren ejecutivo, a los representantes de las demás instancias del gobierno local y a los consejos comunales por el trabajo en equipo, que le permitio hoy presentar una gestión de hechos y ejecutorias positivas para todos los guaribenses.
El mandatario municipal resalto que “gracias a esta gestión, gracias a la revolución bolivariana, San José de Guaribe es conocido en el concierto de los municipios del país con respeto, gracias al trabajo productivo de sus habitantes, a los cultores de sus expresiones folklóricas y al trabajo responsable que estamos realizando en nombre de nuestro presidente Hugo Chávez Frías y la revolución bolivariana desde la alcaldía del municipio.
El Alcalde haciendo uso del videoclip fue explicando a la concurrencia el avance de las obras y la ejecución del plan de inversión del año 2012, mencionando numerosas obras que hoy benefician  a las comunidades del municipio, entre otras: Construcción de terrazas y acondicionamiento de vías de acceso para ubicación de 30 viviendas en el sector el Quizando, rehabilitación de la vía de acceso y construcción del aliviadero de la represa los medanos-uveral,  construcción de tres (03) soluciones habitacionales, construcción de 02 soluciones habitacionales, construcción de sistema de electrificación de alta tensión para el caserío Rio Negro (II etapa), construcción de boulevard en el lado norte de la carretera troncal 11 (III etapa) sector Las Delicias, pavimentación en concreto de calle Don Chicho y calle San Juan (I etapa) Sector Colinas de INAVI, construcción de sistema de potabilización de agua para Rio Negro, saneamiento del vertedero de basura, construcción de banco de transformadores para funcionamiento de la planta potabilizadora del caserío Uveral-Los Medanos, construcción de cerca perimetral del estadium “Luisa Laya Arenas” (I etapa), construcción de la cerca perimetral en la E.T.A.R. “DIEGO Bautista Urbaneja” (I etapa), reemplazo de tubería de aguas blancas desde la represa de los medanos hasta la planta potabilizadora, construcción de alcantarilla y torrenteras en vía de acceso al sector El Quizando, construcción de sistema de cloacas en el sector El Delirio, construcción de colector principal de aguas servidas (I etapa), sector INAVI, entre otras obras de interés comunal.
 El alcalde Roberto Brito, presentó informe de gestión 2012.
 En el presídium el Alcalde Roberto Brito acompañado por el concejal Orlando Pérez, presidente de la Cámara Municipal; concejala Lina Morffe, Vicepresidenta; Dra. Ailin Lisboa, Sindica Procuradora Municipal; Dra. Zulay Arena, contralora del municipio y el supervisor agregado Richard Carrasquel.
 
 Aspecto de la asistencia.
 Planta de potabilización del agua en el caserío Rio Negro.
 Construcción sistema de electrificación en el caserío Rio Negro.
 
 Construcción de viviendas.
 Cerca perimetral estadio Luis Laya Arena.
 
 Mejorando acueductos.
 
Pavimentación en concreto en el sector El Delirio.