PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 29 de mayo de 2013

Altagracia de Orituco será anfitriona de la 3ra valida nacional de Enduro



Competencia que se realizara este domingo 9 de Junio
Altagracia de Orituco será anfitriona de la 3ra valida nacional de Enduro
Altagracia de Orituco. Por Román Padrón.- Para este domingo 9 de Junio esta programada la realización de la 3ra Valida Nacional de Enduro, competencia organizada por el Moto Club Altagracia, presidido por la Dra. Amparo Ballesteros, quien al ofrecer la información al Diario La Prensa y al Blog La Voz de Orituco, agregó que para esta valida hay destacada participación  de enduristas gracitanos, entre los que se encuentran los hermanos Wilfran y Franwil De Paz, Martin Mota y Leonardo Villarroel entre otros.
La presidenta del Moto Club Altagracia explico que como resultado de las anteriores validas, están empatados en el primer lugar del campeonato nacional los pilotos Luis Chávez de Barquisimeto y Wilfran De Paz de Altagracia de Orituco. Agregó la Dra. Ballesteros que otros motociclistas participaran en la categoría especial para pilotos aficionados, categoría regional. En cuanto al participante gracitano Martin Mota, resaltó que este piloto pasa del motocross a su primera carrera en la disciplina de enduro.
Para finalizar la Dra. Ballesteros hace una invitación a todos los orituqueños y aficionados del endurismo a nivel nacional, para que asistan a ésta 3ra Valida Nacional de la que la guariqueña ciudad de Altagracia de Orituco será anfitriona. Indicó que la competencia se iniciara desde el complejo deportivo El Paso Country Club de esta ciudad en horas de la mañana.
La competencia partirá desde El Paso Country Club a partir de las 9 de la mañana