PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 17 de septiembre de 2014

En Altagracia de Orituco: Niñas y Niños hijos de los Trabajadores de Lácteos Los Andes disfrutaron de Plan Vacacional


Por: Román Padrón

 

            91 niños y niñas hijos de los Trabajadores de las Plantas de Lácteos los Andes de Altagracia de Orituco y San José de Guaribe, cerraron sus vacaciones con broche de oro, participando en un alegre Plan Vacacional que se realizo en las Instalaciones turísticas de la posada Mi Refugio, ubicada en la Capital del Municipio José Tadeo Monagas.

            Durante las actividades, los pequeños vacacionistas fueron acompañados por algunos de sus representantes, por responsables del área de Recursos Humanos de ambas plantas y contaron con el apoyo de un valioso equipo humano de recreadores y recreadoras, coordinados por el profesor Rubén Padrón. La Organización del Plan Vacacional fue encomendada a la Empresa “Creaciones Julia Julié C.A”, representada por la profesora Morelba de Mejía y el conocido locutor gracitano Aníbal Efraín Mejía.

Sobre la actividad, la profesora Morelba dijo que los niños y niñas disfrutaron de lo mejor, participando en deportes dirigidos, juegos, piscinada, refrigerios, gimnasia entre otras actividades. Resalto la docente que también los participantes conocieron de nuestros valores folklóricos y tradicionales, todo enmarcado en lo que debe ser el Buen Vivir de nuestros niños, niñas y jóvenes.

            Trabajadores de ambas plantas presentes en la jornada recreacional, informaron que así se cumple un hecho más de la nueva gestión obrera que adelante el Gobierno Revolucionario.

Niños y Niñas de las Plantas Lácteos Los Andes de Altagracia de Orituco y San José de Guaribe participaron en Plan Vacacional

Representantes de la Empresa Creaciones Julia Julié C.A, organizadores del Plan y el equipo de recreadores

Los Niños participaron en diversas actividades

Representantes de Recursos Humanos de las Plantas de Lacteos Los Andes, de Altagracia de Orituco y San José de Guaribe