PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

jueves, 9 de marzo de 2017

Altagracia de Orituco: En reunión de trabajo se revisaron ordenanzas tributarias del municipio José Tadeo Monagas

Prensa: Concejo Municipal.

Por: Román Padrón.-

El pasado día miércoles 8 de marzo, se realizó en el concejo municipal de José Tadeo Monagas, una reunión de trabajo en la que se hizo la revisión de ordenanzas tributarias que actualmente están en proceso de reforma, para sus respectivas aprobaciones en la plenaria de este legislativo local.

En el encuentro estuvieron presente el concejal obrero Luis Guillermo Leal, presidente del ayuntamiento orituqueño; Aquiles Reyes, vicepresidente, los también ediles Osman Álvarez, Fernando Saldivia, Wilfredo Pérez, Luis Laya y el secretario municipal Efraín Mejía. En representación de la alcaldía hicieron acto de presencia el profesor Gustavo Plasencia, Director de Planificación; Nohemí Alayón, Directora de Hacienda y el funcionario Jesús Carrasquel.

Las normativas que fueron objeto de revisión durante esta reunión de trabajo fueron: Reforma a la Ordenanza de Tazas por Prestación de Servicios Administrativos y Usos de Bienes Municipales, Tabla de Valores de las Tierras Urbanas y Rurales y la Ordenanza de Impuestos Sobre Juegos y Apuestas Lícitas.

El presidente de la Cámara Municipal, concejal Luis Guillermo Leal, dijo que se acordó extender  la consulta a los diferentes sectores involucrados en la vida económica de nuestro municipio, tal como se ha hecho con otras reformas y ordenanzas municipales.

La actualización de nuestros instrumentos normativos, es necesaria para desarrollar las competencias del municipio que están previstas en nuestra constitución bolivariana, destacó el concejal presidente.

En la gráfica el concejal obrero Luis Guillermo Leal presidiendo la reunión de trabajo y el profesor Gustavo Plasencia, director de planificación de la alcaldía

Aspecto general de la reunión de trabajo