PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 2 de diciembre de 2019

En Altagracia de Orituco: Gobernador José Vásquez anuncia la aprobación de recursos para la comunidad


Prensa concejo municipal.

Por: Román Padrón.

En el marco del encuentro educativo en Altagracia de Orituco "Identidad Nacional" , en el que las instituciones del municipio José Tadeo Monagas, mostraron una diversidad de exposiciones culturales, laborales, de lectura y gastronomía de  varias regiones del país, el Orituco recibió la visita del gobernador José Vásquez, quien  realizó una reunión especial en compañía de la alcaldesa Tania Sierra, el  concejal presidente Luis Guillermo Leal; la concejala vicepresidenta Yauri Avilez y demás concejales que integran la cámara municipal, CLAP y los lideres de calle entre otros. El primer mandatario guariqueño hizo importantes anuncios sobre la aprobación de recursos para las comunidades del Orituco, entre otros: 400 toneladas de asfalto para Altagracia de Orituco que han sido aprobadas a través del Plan Soy Guárico, realizando además la entrega de máquinas desmalezadoras, para mantener las áreas verdes en esta localidad. El líder llanero suministró instrucciones para atender de manera integral a la Parroquia Libertad de Orituco, también  asigno 1.795 millones de Bs. para la recuperación del techo de la cancha de San Rafael de Orituco.



El municipio José Tadeo Monagas recibió elogios por parte del mandatario regional por lograr el 100% de la renovación de los Consejos Comunales, “la organización social es una de las estructuras primordiales para los consejos comunales y el poder popular” señaló.

     .

El gobernador José Vásquez hizo importantes anuncios para el Orituco

En la gráfica el concejal presidente Luis Guillermo Leal junto a autoridades regionales

Aspecto de la asistencia al encuentro con el gobernador José Vazquez

Se realizó encuentro educativo “La Identidad Nacional”. En la gráfica estudiantes del 5° año de la U.E. Nuestra Señora de Altagracia

Otro aspecto del encuentro educativo

La U.E. Padre Juan de Barnuevo también presente en el encuentro educativo