PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

sábado, 9 de julio de 2022

En la Casa Canaria de Altagracia de Orituco: españoles residenciados en Orituco Renovaron la Fe de vida

 Por: Román Padrón.

 

En horas de la mañana de este miércoles 06 de julio de 2022, se cumplió en la Casa Canaria de Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas del estado Bolivariano de Guárico, la jornada de Fe de vida para los españoles  residenciados en esta jurisdicción municipal que reciben la pensión no contributiva del gobierno de España.

La jornada estuvo a cargo de los altos  funcionarios de la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social del gobierno de España en Venezuela: Sres. Brindis Alvares Garúa, Jefe de sección y Elías Rodríguez, Administrativo. Cabe destacar el apoyo que brindaron las directivas de la Casa Canaria  Ing. Teresa Rodríguez, presidenta de la entidad y Marynelys Yanes, vicepresidenta.

Es de mencionar, que los españoles beneficiarios de este importante programa social presentes este día,  aplaudieron la fluidez de la jornada lo que les permitió cumplir más rápido con los respectivos trámites de su fe de vida. También  la atención que recibieron de la directiva de la Casa Canaria que permanentemente les obsequio café, tequeños y refrigerios, entre otros.

Aspecto de la jornada de fe de vida

El Sr. Brindis Alvares Garúa, Jefe de sección, explica a la asistencia la metodología de la jornada

Antes del inicio de la jornada, la Ing. Teresa Rodríguez ofreció a los españoles presentes valiosa información general sobre los diversos programas sociales del gobierno de España y de la comunidad autonómica de Canarias

Aspecto general de la asistencia a la jornada