PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 1 de mayo de 2012

ENCUENTRO ENTRE CUADROS POLÍTICOS DEL PCV Y TUMAPAROS


EN ALTAGRACIA DE ORITUCO

ENCUENTRO ENTRE CUADROS POLÍTICOS DEL PCV Y TUMAPAROS

Altagracia de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón.- Como muy positivo consideró Ramón Cárdenas, Secretario Político del Partido Comunista de Venezuela – Guárico, el encuentro efectuado en la ciudad de Altagracia de Orituco, entre los representantes de los movimientos políticos PCV y TUPAMAROS, ambos partidos integrantes del gran Polo Patriótico.
Dijo el dirigente regional del Gallo Rojo, que durante el encuentro se tocaron  temas de interés Nacional, Regional y Municipal; igualmente lo referente a las actuaciones de la oposición, “quienes utilizan cualquier argumento para tratar de desprestigiar al Gobierno del Presidente Chávez, esto debido al desespero producto de la poca aceptación y carisma de su candidato”. Cárdenas agregó que durante el conversatorio también se planteó la necesidad de la unidad  de los factores que hacen vida política en el Estado Guárico, así como de todas las organizaciones sociales y vecinales: “a los cuales hacemos el llamado a la integración para dar una contundente Victoria el 7 de Octubre logrando llevar nuevamente a la Presidencia al Comandante Hugo Chávez Frías”.
Finalmente el dirigente expresó que todos los presentes manifestaron su total apoyo a la acertada designación del Gobernador Luis Gallardo como Jefe del Comando de Campaña Carabobo en el Estado Guárico, dado su prestigio y  su  compromiso con  este proceso Revolucionario. Para finalizar resaltó que entre los dirigentes presentes, además de su persona estuvieron: la Legisladora Berkis Reverón (PCV), Adan Ramos, Piere Goraci y Alexis Rubio representantes de Tupamaros.
  Ramón Cárdenas Sec.Político PCV Guárico, Pierre Goraci, Alexis Rubio, Adan Ramos (Tupamaros) y Berkis Reverón (PCV), expresaron su apoyo a la designación de Luis Enrique gallardo como jefe del comando de campaña Carabobo en el Estado Guárico.