PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

sábado, 15 de febrero de 2014

Concejo Municipal sesionó en homenaje a la juventud y por el Bicentenario de la Batalla de la Victoria



En Altagracia de Orituco
Concejo Municipal sesionó en homenaje a la juventud y por el Bicentenario de la Batalla de la Victoria
Prensa: Concejo Municipal JTM.
El pasado jueves 13 de febrero, la cámara municipal del municipio José Tadeo Monagas realizó una sesión solemne dedicada al Bicentenario de la Batalla de la Victoria y Día de la Juventud venezolana que se celebra cada año los 12 de febrero. El importante acto fue celebrado frente al palacio municipal y estuvo presidido por el concejal Osman Álvarez, presidente del ayuntamiento gracitano, con la presencia de los también ediles: Luis Guillermo Leal, vicepresidente; Aquiles Reyes, Wilfredo Pérez, William Pérez, Pedro Perdomo y Freddy Laya. También ocuparon sitial en el presídium del acto solemne el alcalde José Antonio Bravo, el profesor Omar Hernández, jefe del Municipio Escolar Nº 5, Frank Álvarez, coordinador municipal del Ministerio de la Juventud y directivo de la JPSUV del estado Guárico entre otros.
El concejal presidente Osman Álvarez dio inicio a la sesión con palabras de reconocimiento a todos los jóvenes con motivo del día de la juventud, e igualmente felicitó a todos los que participaron en los actos celebrados este día. Por su parte, el alcalde José Antonio Bravo saludó a los jóvenes presentes y les recordó la responsabilidad que tienen en la construcción de un futuro promisorio para la patria, de solidaridad revolucionaria, sin violencia y por la vida. También el profesor Omar Hernández, en su condición de autoridad educativa presente,  pronunció palabras de estímulo y felicitaciones a todos los jóvenes que este día participaron en el desfile y acto solemne, así como a los estudiantes de quinto año que recibieron el Botón de Méritos que les otorgó el concejo municipal en base a los altos índice académicos alcanzados.
El podio de oradores fue ocupado este día en nombre de la juventud orituqueña, por la joven estudiante Nahomy Alue Navas Fernández, vocera municipal de las Organizaciones Bolivarianas Estudiantiles, quien luego de recibir la banda municipal por parte del presidente del cabildo, concejal Osman Álvarez y del vicepresidente concejal Luis Guillermo Leal, ocupó el podio de oradores resaltando en sus palabras entre otras cosas, el compromiso que la juventud tiene consigo mismo de estudiar y prepararse para enfrentar los retos del futuro. Destacó la oradora de orden el trabajo que junto a otros estudiantes vienen realizando desde la coordinación de las Organizaciones Bolivariana Estudiantiles, por lo que pidió a sus camaradas de la juventud incorporarse a las actividades de la O.B.E., que están encaminadas a crear conciencia sobre el rol protagónico que los estudiantes deben cumplir en la sociedad.
 El alcalde José Antonio Bravo durante su mensaje de salutación a los jóvenes con motivo de la celebración de su día.
El presidente del concejo municipal, concejal Osman Álvarez aperturó el acto solemne. También en la gráfica el concejal Luis Guillermo Leal, vicepresidente y el secretario Efraín Mejía.
    La joven estudiante Nahomy Alue Navas Fernández oradora de orden.
Presídium del acto.
  El presidente del concejo, concejal Osman Álvarez y el vicepresidente Luis Guillermo Leal, colocaron la Banda Municipal a la joven oradora Nahomy Alue Navas Fernández.
En el acto solemne se hizo entrega de Botón al Mérito a un grupo de estudiantes de mayor índice académico. En la gráfica el presidente del concejo municipal, concejal Osman Álvarez, también Frank Álvarez, coordinador del ministerio de la juventud y dirigente regional del PSUV.
  Aspecto general de la asistencia.
Se hizo ofrenda floral ante la estatua pedestre del Padre de la Patria, Simón Bolívar.
  La música de rap presente con interpretación de Brian (Mahoma) de la agrupación IMPERIO.
  La danza venezolana fue presentada por la agrupación Alpargata Drama y Son.

 El jefe de protocolo del concejo municipal, profesor Rubén Padrón, fue el Maestro de ceremonia.