PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 25 de abril de 2016

En el municipio José Tadeo Monagas: Avanza Jornada de Vacunación de Las Américas hasta el Primero de Mayo


Por: Román Padrón.-

Avanza en todo el municipio José Tadeo Monagas la Jornada de Vacunación de Las Américas que se inició este domingo 24 de abril y que se extenderá hasta el día primero de mayo. Durante esta semana, 12 tipos de vacunas que ayudan a combatir más de 20 enfermedades prevenibles estarán aplicando a niños y adultos el calificado personal de enfermería que labora en el Distrito Sanitario Nº 3, coordinado por la Dra. Aracelis Hernández.
El pasado domingo, al darse inicio a la importante jornada de vacunación, estuvieron presente en el ambulatorio Dr. José Francisco Torrealba, el concejal obrero Luis Guillermo Leal, presidente del concejo municipal; Ing. Frank Álvarez, coordinador municipal del PSUV y Alexis Barahona, coordinador del Bloque Unido de Transporte, dando apoyo junto a transportistas y vehículos de la misión transporte a la realización de esta jornada de vacunación en todo el municipio José Tadeo Monagas.

En la gráfica el concejal obrero Luis Guillermo Leal junto a la Dra. Aracelis Hernández, coordinadora del Distrito Sanitario Nº 3 y la licenciada Amalia Ramírez, coordinadora del ambulatorio José Francisco Torrealba, al momento de enviar una comisión de vacunación
 
Momento de la primera vacunación en el ambulatorio José Francisco Torrealba

Los vehículos de la misión transporte a la orden de las comisiones de vacunación