PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 5 de agosto de 2016

Copa Concejo Municipal de José Tadeo Monagas: Las Gracitanas Campeonas del Campeonato de Softbol Femenino


Prensa: Concejo Municipal.

Por: Román Padrón.-

La féminas del equipo las gracitanas se titularon campeonas del campeonato de softbol femenino “Copa Concejo Municipal” que durante dos meses alegró a la fanaticada que acudió a los diferentes encuentros, los cuales fueron escenificados en los estadio “Ángel Santiago González” y “Luis Calzadilla” de Altagracia de Orituco y el terreno de juego de la parroquia San Rafael. Para alzarse con el trofeo las Gracitanas jugaron la final con el equipo Las Atléticas, a quienes le ganaron los dos últimos encuentros, el primero con escore 5 carreras a 2 y 7 carreras a 1 el segundo juego.
Cabe destacar que en el acto de premiación estuvo presente el concejal vicepresidente Aquiles Reyes, en representación del presidente de la Cámara Municipal concejal Luis Guillermo Leal y demás ediles que la integran. El manager del equipo campeón, Efraín Mejía, así como también los organizadores señor Emigdio “Chito” Filardi, presidente de la liga de béisbol del municipio José Tadeo Monagas, demás directivos y promotores deportivos de la localidad.

El Presidente de la Liga de Beisboll da inicio al acto de premiación, en la gráfica también el Vicepresidente concejal Aquiles Reyes y el Promotor Deportivo
 
Las Gracitanas se titularon campeonas. En la gráfica las atletas junto a su manager Efrain Mejias

El Vicepresidente concejal Aquiles Reyes otorgo la copa Concejo Municipal a las campeonas

La Atleticas. Subcampeonas

El concejal Aquiles Reyes otorga medalla a Eleana como la mejor jugadora del juego