Prensa: Concejo Municipal.-
Por: Román Padrón.-
La cámara municipal de José Tadeo Monagas aprobó este jueves 04 de mayo, un crédito adicional al presupuesto de ingresos y gastos 2017 por la cantidad de bolívares 48.352.306,21; destinados al pago de pasivos laborales correspondientes al último aumento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro, efectivo a partir del pasado 01 de mayo.
A propósito de la aprobación de los recursos provenientes del gobierno nacional, el concejal obrero Luis Guillermo Leal, presidente del ayuntamiento gracitano dijo entre otras cosas: “Se ratifica una vez más el compromiso de nuestro presidente Nicolás Maduro con los trabajadores de la Patria. Es un nuevo incremento salarial dirigido a la protección de todos los trabajadores, decisión que tomó nuestro presidente mientras la oposición fascista atenta en las calles contra la vida, la paz y la tranquilidad de los venezolanos”, afirmó el edil.
En la sesión de este día conformaron la plenaria los concejales: Luis Guillermo Leal, presidente; Aquiles Reyes, vicepresidente; Osman Álvarez, Willian Pérez, Fernando Saldivia, Wilfredo Pérez, Luis Laya y el secretario municipal Efraín Mejía.
Concejal obrero Luis Guillermo Leal, presidente del concejo municipal
Aspecto general de la plenaria en la sesión ordinaria del pasado jueves