PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

jueves, 22 de agosto de 2019

En Altagracia de Orituco: Fundación Danzas Venezuela Viva celebro 20 años de trabajo cultural


       Por: Román Padrón.

       Fotos: Tirso Cario.

 

 El sábado 17 de Agosto, el auditorio de la casa canaria de Altagracia de Orituco, se vistió de gala para celebrar los 20 años  de la fundación “Danzas Venezuela Viva”,  agrupación  dancística  que a lo largo de estas dos décadas se ha encargado de mantener vivo el patrimonio del arte escénico en nuestra ciudad, formando con mucha responsabilidad varias generaciones en esta expresión de las artes bajo la dirección de la Prof. Andrea Pineda.

 

Danzas Venezuela Viva durante estos 20 años, ha mostrado a través de la música, coreografías y su danza, un extraordinario desempeño que ha merecido el aplauso de las comunidades del Orituco y de otras poblaciones de Venezuela. Los 20 años transcurridos desde aquel 15 de Agosto de 1999, fueron celebrados en el club canario gracitano con un opening inspirado en la bandera nacional y cuatro producciones musicales resaltando la música y tradiciones del llano venezolano. Una producción circense fue dedicada a los más pequeños y el cierre con broche de oro con un homenaje a todas las Madres del mundo. 

 

Desde la Voz de Orituco celebramos la excelencia artística de esta agrupación cultural de jóvenes artistas gracitanos, que contribuyen con su constancia a reforzar nuestra identidad y nos invitan a que valoraremos en su justa dimensión nuestro patrimonio cultural….FELICITACIONES.

Prof. Andrea Pineda recibe presente de los integrantes de la agrupación de danzas

En la gráfica Silene Valero, Yuly Santiago y la Prof. Andrea Pineta, baluartes del folklor gracitano

Energía y pasión son parte de la presentación de los integrantes de la danza

La Candelita del Llano y Héctor Palacios fueron los encargados de colocar la nota musical al evento

 
Parte de la producción del circo

 
aspecto de la producción dedicada a las madres

El Editor de La Voz de Orituco recibió un presente