PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 29 de noviembre de 2021

En Altagracia de Orituco: Se Juega campeonato de futbol 7 Copa Navidad Casa Canaria

 Por: Román Padrón.

Como en los mejores momentos antes de la pandemia, la alegría de niños y jóvenes regreso al engramado del club isleño gracitano, con la inauguración del torneo de futbol menor modalidad 7 “copa Navidad Casa Canaria de Altagracia de Orituco”, evento escenificado el pasado día viernes  con la presencia de los equipos participantes en las categorías sub 8, sub 10, sub 13 y compotas.  

   Ya están dando lo mejor en la cancha  para esta fiesta deportiva los equipos: Andrés Bello, Camoruco, El Diamante, Polisport, Gracitanos, Guaiqueries y los anfitriones del Casa Canaria Futbol Club, desde el mismo momento que hicieron presencia en el acto inaugural recibieron los emotivos aplausos de la numerosa concurrencia. 

   Al dar inicio al torneo organizado por el Casa Canaria Futbol Club, la presidenta de la entidad, Ing. Teresa Rodríguez   Castro, acompañada por el equipo técnico y entrenadores, mostró su complacencia por la masiva participación de niños y jóvenes en la importante actividad deportiva, a la vez que  invito a todos los sectores para que acudan a dar su apoyo a sus equipos. “Vamos a expresar nuestra alegría y cuidarnos a la vez guardando todas las normas de  bioseguridad frente al covid 19”.La presidenta de la casa canaria   finalizo deseando lo mejor a todos los equipos  en este torneo que culminara el próximo 18 de Diciembre.

La presidenta de la Casa Canaria, Ing. Teresa Rodríguez dio inicio al torneo

La Ing. Teresa Rodríguez, presidenta de la Casa Canaria  con los entrenadores de los equipos participantes

Los equipos participantes en la fiesta deportiva

Los compota en la cancha 

Juego inaugural

Numerosas personas apoyando a los niños y jóvenes