PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 20 de diciembre de 2021

En la Casa Canaria de Altagracia de Orituco: Con Festival Deportivo culmino Campeonato de Futbol copa Navidad 2021

 Por: Román Padrón.

Este sábado 18 de diciembre, nuevamente los niños  integrantes de los equipos que participaron  en el campeonato de futbol modalidad 7, “Copa Navidad Casa Canaria de Altagracia de Orituco”, mostraron su pasión futbolística en los diferentes juegos de la gran final que se escenifico en el engramado del club isleño gracitano, en el que participaron las escuelas de futbol menor: Andrés Bello (5 categorías), Gracitanos (3 categorías), Polisport (5 categorías), Diamante FC(2 categorías), Guaiqueries FC ( 1 categoría), Casa Canaria FC (3 categorías) y  Monaguense( equipo femenino 1 categoría).

   Las actividades de este día contemplaron los juegos de la final, una clínica deportiva a cargo de los profesores  y entrenadores de los equipos participantes, refrigerio para los niños, compartir  y entrega de la premiación. En la hermosa actividad deportiva se conto con la presencia  de la Ing. Teresa Rodríguez, presidenta de la entidad canaria orituquense, la vicepresidenta Marynellis Yánez y el directivo Pedro Negrin.

    Como resultado de la final del torneo La escuela Polisport FC  recibió el trofeo del 1er. Lugar, el segundo lugar la escuela Gracitanitos y el tercer lugar para la escuela Andrés Bello FC. Cabe destacar que los niños que resultaron los más goleadores recibieron sus respectivas medallas. Son estos: Luis Landaeta, Alfredo Mendoza, José Navas, Freidy Morillo, Juan Abad y Camargo Mejias.

   La presidenta de la Casa Canaria, Ing. Teresa Rodríguez, se dirigió a los presente felicitando a todos los niños por el excelente desempeño durante los encuentros futbolísticos, a los padres y representantes  por el apoyo a sus niños para que se desarrollen  en el ámbito deportivo y a los profesores y entrenadores  por su dedicación  a la formación de las nuevas generaciones. Invito a todos los niños  a seguir el sano camino del deporte, pidió  seguir cumpliendo las normas de bioseguridad frente al covid 19 y deseo a todos unas felices pascuas y un feliz año nuevo 2022.

La presidenta de la casa canaria, Ysaura Teresa Rodríguez,  la vicepresidenta Marynellis Yánez, el directivo Pedro Negrin y el colaborador Ivan Rodriguez, presidieron la entrega de premiación

Equipos Participantes

Excelente desempeño de todos los niños en la cancha

El primer lugar fue para la escuela Polisport. Entrega la copa el directivo Pedro Negrin

Segundo lugar Gracitanito. Entrega la copa la vicepresidenta Marynellis Yanez y recibe el entrenador Manuel Quintana

Tercer lugar Andrés Bello FC, entrega Ysaura Teresa Rodríguez al entrenador del equipo

Los niños recibieron clínica deportiva

Los niños compartiendo

Profesores y entrenadores de las escuelas participantes