PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

jueves, 10 de septiembre de 2015

En Altagracia de Orituco: Partido Socialista Unido de Venezuela conformó el Comando Municipal de Campaña


Por: Román Padrón

El pasado día miércoles fue conformado en Altagracia de Orituco el Comando Municipal de Campaña de  José Tadeo Monagas, jurisdicción  perteneciente al circuito electoral numero 02, con miras a la elecciones parlamentarias del venidero 06 de diciembre, esto en cumplimiento de las instrucciones recibidas del coordinador estadal de campaña del Estado Bolivariano de Guárico, Gobernador  Ramón Rodríguez Chacín.

El acto conto con la presencia del abanderado del PSUV por este circuito electoral, diputado Juan Marín; el Alcalde José Antonio Bravo,  el concejal Osman Álvarez, Coordinador del PSUV en este municipio y la vanguardia revolucionaria del partido; la jefa de campaña del circuito Nº 02 Nayibeth Bermúdez, el Delegado municipal  Frank Alvarez, Coordinadores de UBCH, CLP, concejales y dirigentes psuvistas de este municipio guariqueño.

Luego de las intervenciones del alcalde José Antonio Bravo y del coordinador municipal, concejal Osman Álvarez, intervino el candidato  Juan Marín, destacando entre otras cosas  el fervor revolucionario que hay en el pueblo  por concretar el triunfo en este circuito numero 02, de manera que se sume esta victoria a la conformación de la segura Asamblea Nacional  roja rojita en esta elecciones parlamentarias  del 06 de diciembre.

El diputado Marín manifestó tener la seguridad de contar con  la plena disposición de todos  al trabajo, para continuar construyendo la Patria Socialista. Luego presentó a todos los asistentes  los nombres de los diversos coordinadores integrantes del comando de campaña  que será jefaturado por el alcalde José Antonio Bravo.

El diputado Juan Marin se dirigió a todos los presentes en multitudinaria asamblea también en el presídium el Alcalde José Antonio Bravo y el Presidente del Concejo Municipal, Concejal Osman Álvarez, también Coordinador Municipal del PSUV

Aspecto de la asistencia al acto