PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 27 de julio de 2016

En Altagracia de Orituco: Gobernador Rodríguez Chacín juramentó a integrantes de la GMAS


Prensa: Concejo Municipal.

Por: Román Padrón.-

Este martes 26 de julio, se oficializó en Altagracia de Orituco la Gran Misión de Abasteciendo Soberano y Seguro, cuyos integrantes fueron juramentados por el líder de la revolución irreversible gobernador Ramón Rodríguez Chacín, esto en acto realizado en el auditorio de la Escuela Básica “José Ramón Camejo” de la capital del municipio José Tadeo Monagas del Estado Bolivariano de Guárico.

El primer mandatario regional estuvo acompañado por la primera combatiente regional y diputada Carola Martínez, el Alcalde José Antonio Bravo, el Coronel Fidennis Javier Medina G., comandante ADI Tamanaco; el Presidente del Concejo Municipal y Coordinador del PSUV en Monagas Luis Guillermo Leal, concejal Aquiles Reyes, Vicepresidente y demás concejales orituqueños, miembros de los equipos políticos del PSUV a nivel regional y municipal, integrantes de los CLAP, CLP y UBCH de los diferentes sectores del Orituco, entre otros.

El gobernador Ramón Rodríguez Chacín disertó sobre los 7 grandes problemas ocasionados por la guerra económica de los que dijo son estos la escalada de precios, acaparamiento, la especulación y el bachaqueo, el bajo rendimiento productivo, el deficiente sistema de distribución, la cultura de consumo y la ocupación territorial del aparato económico. El líder de la revolución irreversible puntualizó, que tales malestares son resultado de la guerra no convencional que el imperio estadounidense ha recrudecido contra Venezuela con ayuda de la oligarquía venezolana, a la que señaló es la que controla el 95% de las redes de distribución de los productos de primera necesidad y que acaparan y desvían rubros alimenticios con el propósito de causar malestar en la población.

Rodríguez Chacín añadió en su intervención que para hacer frente a esta guerra no convencional, el presidente Nicolás Maduro tomo la decisión de crear la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMAS), con la firme participación de la Fuerza Armada Nacional, pasando adelante y a la ofensiva, con estrategias de paz, pensando fundamentalmente en acabar con los males que afectan a los ciudadanos. El mandatario dijo que todas las decisiones y planes en este momento trascendental son para beneficiar al pueblo y acabar con las pretensiones de la derecha apátrida venezolana.


En la gráfica el gobernador Ramón Rodríguez Chacín ofrece declaraciones a los medios de comunicación. Le acompañan el Alcalde José Antonio Bravo, el Concejal Luis Guillermo Leal, Presidente del Concejo Municipal y Coordinador del PSUV; Pedro Solórzano, Secretario Regional de Asuntos Parroquiales; Concejal Fernando Saldivia, entre otros

Presídium integrado por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín, primera combatiente regional y diputada Carola Martínez, Alcalde José Antonio Bravo y el Coronel Fidennis Javier Medina G. Durante la interpretación del Himno Nacional
 
El gobernador tomó la juramentación a los miembros de la GMAS
 
Aspecto de la asistencia