PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 18 de julio de 2016

En la anfitriona ciudad de Altagracia de Orituco: Ciclista Yonnanthan Monsalve resultó campeón de la LIII Vuelta a Venezuela


Por: Román Padrón.-

Foto: Carlos Navas, Osman Alvarez Jr. y Tirso Manuel Cario.-

 
Este domingo 16 de julio, la inmensa concurrencia presente en la avenida Ilustres Próceres de la guariqueña ciudad de Altagracia de Orituco, brindó sus aplausos a los corredores que cruzaron la meta de la edición 53 de la Vuelta a Venezuela, en la que el ciclista del club JHS Yonnathan Monsalve del estado Barinas, se tituló campeón al acumular un tiempo de 34 horas, 05 minutos 35 segundos, lo que le garantizó boleto para representar a nuestro país en los juegos olímpicos de Brasil 2016. En el cuadro de honor le siguieron José García del equipo del gobierno del estado Yaracuy y el anterior campeón José Alarcón del club venezolano lotería del Táchira.
 
Referente a las demás modalidades  individuales, “el orgullo” de Guasdualito Yorman Fuentes se adueñó de la camiseta de los sprint; Juan Ruíz de Trujillo fue el rey de la montaña y el propio campeón Monsalve no dejó para nadie en la  general por puntos.
El naciente club Fedeindustrias Cavebici  Gobierno de Yaracuy fue el dominador absoluto de la clasificación por equipos superando a Trujillo y al JHS Aves.

Cabe destacar que en el acto de premiación se contó con la presencia de Melvin Maldonado, Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte; de Artemio Leonett, Presidente de la Federación Nacional de Ciclismo y el Alcalde del municipio José Tadeo Monagas, anfitrión en la última etapa de esta importante competencia internacional.
En la gráfica el Ministro Melvin Maldonado y demás autoridades junto a los ganadores de la Vuelta a Venezuela 2016

En la ciudad de Altagracia de Orituco, el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Melvin Maldonado, fue acompañado por autoridades deportivas de la gobernación del estado Guárico, del concejal obrero Luis Guillermo Leal, presidente del concejo municipal y coordinador municipal del PSUV y Frank Alvarez, coordinador de MINDeporte en el Municipio José Tadeo Monagas

Aspecto de la llegada a la meta en la ultima etapa

Numeroso público ovacionó a los ciclistas participantes

Premiación al Campeón por equipo

Los campeones de esta importante jornada internacional