PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 5 de agosto de 2016

CONVOCATORIA

EL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO DE LA CONCIENCIA, realizará este domingo 7 de agosto un conservatorio denominado "Soberanía Alimentaria en Venezuela: una Construcción Colectiva", en la sede  de la Casa de la Cultura "Don Jesús Bandrés"  en el sector la Playera, a partir de la 9:00 a.m.

En esta actividad se analizará el desarrollo de las políticas que viene adelantando el gobierno nacional para alcanzar la Soberanía Alimentaria  en el maco de la crisis que vive el país, así como las propuestas que desde el sector agropecuario se han venido realizando al ejecutivo nacional para contribuir al logro de los alimentos para la dieta de los venezolanos. Una interesante oportunidad para ponerse al día sobre los detalles alcances, deficiencias y perspectivas para el sector agropecuario en los próximos meses.

Los aspectos de esta actividad serán desarrollados por el Ingeniero Manuel Arciniegas, productor del estado Bolívar, miembro del Consejo Presidencial campesino y Experto en el área.

Los organizadores de la actividad indicaron que la misma forma parte del ciclo de actividades formativas diseñadas para este año.