PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 5 de agosto de 2016

En Altagracia de Orituco: Casa Canaria FC Celebró su VI Aniversario


Por: Román Padrón.-

Nuevamente el engramado de la Casa Canaria de Altagracia de Orituco se vistió de gala para celebrar con varios encuentros futbolístico el VI Aniversario del Club Deportivo Casa Canaria FC, institución deportiva que durante estos años ha hecho reconocidos aportes a la formación de niños y jóvenes en la disciplina del balompié en esta jurisdicción del Estado Bolivariano de Guárico.

Los juegos se iniciaron desde tempranas horas de la mañana con el encuentro de los compoticas del Casa Canaria FC vs Gracitanos FC, encuentro en el que los pequeños derrocharon talento deportivo que fue premiado con la ovación de los asistentes a esta festividad. También fueron protagonistas de esta fiesta deportiva en el Sub-10 el equipo masculino del Casa Canaria FC y Estudiantes de Guárico Altagracia equipo femenino. Prosiguió en el Sub-12 el encuentro entre el Casa Canaria FC con el equipo Polisport, luego se realizó el encuentro en la categoría Sub-16, en la categoría máster el equipo Puerta del Llano FC y Camoruco y en la categoría libre los Gracitanos FC y una selección de los diferentes sectores de la ciudad.

Cabe destacar que durante la celebración aniversario se contó con la presencia de los directivos de la Casa Canaria encabezados por la presidenta del club, Ing. Teresa Rodríguez y los directivos del Casa Canaria FC, encabezados por el señor Andrés Eloy Peña, entre otros.

En la gráfica los compoticas que dieron inicio a la fiesta deportiva

Participantes en el Sub-10, del Casa Canaria FC

Estudiantes de Guárico Altagracia equipo femenino

En la gráfica los directivos de la Casa Canaria Teresa Rodríguez presidenta; la vicepresidenta Marynelys Yánez, Fanis Hernández y el presidente del CCFC Andrés Eloy Peña con el equipo Casa Canaria FC Sub-12

Equipo Polisport

Equipo Máster Puerta del Llano FC le ganó al equipo de Camoruco

Los Gracitanos FC Campeones en la categoría libre

En el engramado de la Casa Canaria se realizó la fiesta deportiva