PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

sábado, 29 de octubre de 2016

En Altagracia de Orituco: Se realizó Tribuna Antifraude


Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

Representantes de diversas UBCH, Consejos Comunales, Docentes, CLP, Concejales del Bloque de la Patria y Misiones de Altagracia de Orituco, se dieron cita este miércoles 27 de octubre a la Tribuna Antifraude organizada por el equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela. La actividad se cumplió en la cancha techada del sector Camoruco de esta ciudad y en la misma intervinieron el concejal y docente Aquiles Reyes, vicepresidente del Concejo Municipal y los también dirigentes psuvistas Yaury Avilés y Daniel Colmenares.

El concejal Aquiles Reyes, integrante del equipo político municipal del PSUV, tuvo a su cargo disertar sobre las consecuencias del fraude que la mesa de la unidad cometió durante la recolección del 1% de apoyo para la activación de la etapa de recolección del 20%, para la activación del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro Moros. El concejal Reyes explicó lo que motivó al CNE posponer la recolección del 20% por los dictámenes que emanaron de tribunales de los estados Apure, Aragua, Bolívar, Carabobo y Monagas.

El concejal Aquiles Reyes dijo que la justicia no podía quedarse cruzada de brazos ante tantos delitos cometidos por la MUD, entre otros falsa atestación ante funcionarios públicos, aprovechamiento de actos falsos y suministros de datos falsos al poder electoral, entre otros. El dirigente conminó a sus camaradas presentes a estar atentos ante la pretensión de la derecha fascista de dar un golpe parlamentario y una intervención gringa en el país, asegurando que como lo dijo el presidente Nicolás Maduro, no lo lograran.

El concejal Aquiles Reyes durante su intervención

Aspecto de la asistencia a la tribuna antifraude