PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

jueves, 3 de noviembre de 2016

En Altagracia de Orituco: Reunión de Trabajo con Vicealmirante José Francisco Torrealba


Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

Dando cumplimiento al mandato del presidente Nicolás Maduro Moros y a los lineamientos del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, se realizó el pasado día martes en Altagracia de Orituco, una importante reunión de trabajo con la presencia del vicealmirante José Francisco Torrealba, Comisionado especial del Gobierno del Estado Bolivariano de Guárico para la Alimentación, Seguridad y Defensa; encuentro realizado en el despacho del Alcalde José Antonio Bravo y en el que también estuvieron presentes el concejal obrero Luis Guillermo Leal, presidente del Concejo Municipal de José Tadeo Monagas y Maxolie Briceño.

Durante le reunión se trató sobre el proceso de distribución de alimentos hacia los CLAP, así como el análisis de propuestas para una mejor efectividad de estas estructuras en función de mejorar los operativos que hacen posible que las bolsas socialistas de comida lleguen a todos los habitantes del municipio.

El concejal Luis Leal dijo que la reunión realizada fue importante pues se abordó sobre la eficacia de todo el proceso de distribución de alimentos en nuestro municipio, así como las tareas que adelantan los CLAP en función de un eficiente sistema productivo urbano que contribuya de manera efectiva en el mejor abastecimiento, fundamentalmente de hortalizas en las propias comunidades.

 

Aspecto de la reunión de trabajo realizada en el despacho del Alcalde. Presente el vicealmirante José Francisco Torrealba y también el concejal obrero Luis Guillermo Leal, presidente del concejo municipal y Maxolie Briceño, entre otros