PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 4 de noviembre de 2016

En Altagracia de Orituco: Gracitanos recibieron Títulos de Propiedad de la Tierra


Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

 Este martes 02 de noviembre, se realizó en la sede de la alcaldía del municipio José Tadeo Monagas, el acto de entrega de Títulos de Propiedad de tierras urbanas a 37 beneficiarios habitantes de la ciudad de Altagracia de Orituco. Al acto asistió el concejal obrero Luis Guillermo Leal, presidente del concejo municipal de José Tadeo Monagas, quien compartió presídium con el Alcalde José Antonio Bravo, Arianny Martínez, Coordinadora Municipal de Tierras Urbanas de la Alcaldía; Pedro Ramón Solórzano, Coordinador del Equipo Político Municipal del PSUV; y el Dr. Juan Chávez, Registrador del SAREN, entre otros.

Sobre la actividad, el concejal Luis Guillermo Leal dijo que el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías está presente en actos como el realizado este día, pues es un acto de justicia social hecho con los gracitanos beneficiarios, gracias a la Ley de Tierras promulgada por el comandante eterno líder de la revolución bolivariana. Más adelante, el concejal presidente dijo que gracias a la Ley de Regularización de Tierras Urbanas, estas familias fueron dignificadas, pudiendo ahora acceder a diversos beneficios por ser dueños de la tierra en la que están asentados, culmino diciendo Luis Guillermo Leal.

En la gráfica el presídium integrado por el Alcalde José Antonio Bravo, el concejal obrero Luis Guillermo Leal, presidente del concejo municipal; el Dr. Juan Chávez, Registrador del SAREN; Arianny Martínez de la oficina de tierras y haciendo uso de la palabra Pedro Ramón Solórzano, Coordinador del Equipo Político Municipal del PSUV. También parte de los beneficiarios