PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 3 de mayo de 2017

Bloque de la Patria y Trabajadores: En José Tadeo Monagas apoyan la Constituyente

Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

Los concejales del Bloque Indestructible de la Patria del concejo municipal de José Tadeo Monagas, junto a los trabajadores de este legislativo local, apoyamos el esfuerzo que por la paz está llevando adelante nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, con la convocatoria a una asamblea nacional constituyente, como herramienta efectiva para la paz, buscando con ella generar el clima de entendimiento y estabilidad política para nuestra Patria.

Lo anterior forma parte de las declaraciones dadas por el concejal obrero Luis Guillermo Leal, presidente del concejo municipal orituqueño, quien agregó que una representación de concejales y trabajadores del ayuntamiento estuvieron en Caracas este primero de Mayo, acompañando al presidente obrerista Nicolás Maduro Moros, dando apoyo a las políticas que ha emprendido el presidente para lograr la paz frente a la confrontación que la oposición fascista mantiene en el país.

Para finalizar, el concejal presidente dijo que los trabajadores del Orituco están conscientes y reconocen que las reivindicaciones laborales que han recibido sólo son posible en revolución, gracias a esas políticas reivindicativas a partir de este primero de mayo el salario mínimo integral se ubica en Bs. 200.021,00 – culminó diciendo.

El concejal obrero Luis Guillermo Leal al ofrecer las declaraciones


Representación de concejales y trabajadores del concejo municipal orituqueño en la marcha de este primero de mayo en Caracas