PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 15 de mayo de 2017

Representante de personas con discapacidad del Orituco: Apoyamos convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente


Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

El señor Alejandro Hernández, presidente de la Asociación de las Personas con Discapacidad del Orituco y Vocero Ejecutivo del Consejo Presidencial de Personas con Discapacidad del estado Guárico, expresó su apoyo a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente hecha por el presidente Nicolás Maduro Moros, considerándola un efectivo instrumento para la paz, la participación ciudadana y la consolidación de la estructura del estado y el desarrollo integral de la Patria.

Alejandro Hernández expresó que es una valiosa oportunidad para que las personas con discapacidad lleven a sus representantes a esta asamblea constituyente, para que hagan su aporte para mejorar las normas que les benefician.

Por su parte, el concejal obrero Luis Guillermo Leal, presidente del concejo municipal de José Tadeo Monagas, expresó su total apoyo al señor Alejandro Hernández en su lucha a favor de las personas con discapacidad. Alejandro – dijo el edil presidente – es un gran luchador y defensor de las mejores causas. Nos consta el espléndido trabajo que está realizando como promotor social de nuestro legislativo municipal y como representante de las personas con discapacidad en diversas instancias. Tiene nuestro más sincero apoyo, ratificó el presidente de la corporación edilicia orituqueña.

En la gráfica el concejal obrero Luis Guillermo Leal, presidente del ayuntamiento junto a el señor Alejandro Hernández, representante de las personas con discapacidad