PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

sábado, 23 de septiembre de 2017

En Altagracia de Orituco: Juramentado Comando de Campaña Juvenil Zamora 200


Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

 

Este jueves 21 de septiembre, fue juramentado en Altagracia de Orituco el Comando Juvenil Zamora 200 del municipio José Tadeo Monagas, actividad cumplida en horas de la tarde de este día en el auditorio de la Casa de la Cultura “Don Jesús Bandres”.

Correspondió al concejal obrero Luis Guillermo Leal, presidente del concejo municipal y coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, en esta jurisdicción, tomar el juramento al equipo juvenil de la campaña del candidato José Vásquez, abanderado del Gran Polo Patriótico a la gobernación del estado Guárico.

El coordinador del PSUV Luis Guillermo Leal, al tomar el respectivo juramento, destacó la importancia de la gran participación de los jóvenes en el proceso de campaña que conducirá a la contundente victoria del candidato revolucionario José Vásquez. Indicó Leal que los jóvenes participan reconociendo así el esfuerzo que ha hecho la revolución, primero con el comandante eterno Hugo Chávez Frías y ahora con el presidente obrero Nicolás Maduro por la juventud venezolana, garantizándoles el acceso a la educación y a los programas de las misiones y grandes misiones.

Cabe destacar que el concejal Luis Guillermo Leal estuvo acompañado en el presídium por Johanna Hernández, coordinadora regional del FFM; Aquiles Reyes vicepresidente del concejo municipal; Juan Marti, Director General de la Alcaldía; Frank Álvarez, Coordinador Municipal de MINJUVENTUD; Andrés Reyes, Director de la Casa de la Cultura; Dr. Aldo Grazzina y Maxolie Briceño miembro del equipo político municipal.

El evento contó con la masiva presencia de jóvenes integrantes de movimientos sociales, del Frente Francisco de Miranda, de organizaciones políticas del Gran Polo Patriótico, de Chamba Juvenil, Somos Venezuela y Fundaciones Culturales, todos ellos dando apoyo al comando de campaña juvenil juramentado este día, coordinado por Carlos Navas e integrado por destacados jóvenes revolucionarios que están comprometidos a participar activamente en aras del triunfo de José Vásquez como próximo gobernador del Estado Bolivariano de Guárico, entre estos: Demetrio Flores, Daniel Alejandro Colina, Henry Flores, Mileidis Armas, Elio Benavente, Richard Sánchez, Miguel Zanotti, Freddy Fúnez, Pedro Borrego, Argenis Flores, entre otros.

El concejal obrero Luis Guillermo Leal coordinador municipal del PSUV dirigiéndose a los presentes

El comando juvenil Zamora 200 fue juramentado por el coordinador municipal del PSUV Luis Guillermo Leal

Presídium de la importante actividad política

Aspecto de la asistencia al evento revolucionario