PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Municipalidad del Orituco Lamenta Fallecimiento del Dirigente y Concejal de PSUV Osman Alvarez


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

ESTADO BOLVARIANO DE GUÁRICO
MUNICIPIO BOLIVARIANO JOSÉ TADEO MONAGAS
 
 

CONCEJO  MUNICIPAL

El Concejo Municipal del Municipio Bolivariano  "JOSÉ TADEO MONAGAS" DEL ESTADO BOLIVARIANO DE GUÁRICO, en ejercicio de las atribuciones contenidas en los artículos; 168 y  175 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; 54 numeral 2; 92 y 98  de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, dicta el siguiente Acuerdo:

ACUERDO Nº  29 -2017


CONSIDERANDO

Que el día martes 26   de septiembre  de 2017, falleció en la Ciudad de Altagracia de Orituco, el Camarada  OSMAN JOSE ALVAREZ NAVARRO;

CONSIDERANDO

Que  el Camarada OSMAN JOSE ALVAREZ NAVARRO;  se desempeñaba como  Concejal Principal de esta Ilustre Cámara Municipal  en el presente periodo Legislativo, condición que le permitió ser Presidente de este honorable ayuntamiento, durante los años 2014-2015.

CONSIDERANDO

Que el Camarada OSMAN JOSE ALVAREZ NAVARRO, era dirigente político y militante revolucionario del  Partido  Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del cual fue su coordinador Municipal.


CONSIDERANDO

Que el Camarada OSMAN JOSE ALVAREZ NAVARRO, tuvo una destacada labor política y social en las tareas que le toco asumir en pro de la Revolución Bolivariana en nuestro Municipio y por  las reivindicaciones populares de nuestra Ciudad.


CONSIDERANDO

Que el Camarada OSMAN JOSE ALVAREZ NAVARRO,  siempre estuvo trabajando desde los medios de comunicación, por lo cual llego a desempeñarse como Director de la Emisora Radial Gracitana 107.5 F.M. y la Televisora Comunitaria del Orituco.

 
CONSIDERANDO

Que es deber de este Ente Municipal  resaltar en vida y también cuando su ciclo vital concluye, como en esta lamentable oportunidad la valía y meritos de quienes en su sabia existencia destinaron parte de su tiempo al servicio  de su  pueblo y contribuyeron al desarrollo y progreso del mismo.


ACUERDA
PRIMERO: Lamentar profundamente  el sentido fallecimiento del Camarada  OSMAN JOSE ALVAREZ NAVARRO.

   SEGUNDO: Manifestar en nombre de todos los concejales, concejalas, trabajadores  del Concejo Municipal y  de  los militantes y simpatizantes del Partido Unido de Venezuela del Municipio Bolivariano  José Tadeo Monagas del Estado Bolivariano de Guárico, nuestras expresiones de solidaridad y condolencias a  sus familiares y amigos y a la población del Municipio Bolivariano José Tadeo Monagas,  por tan  lamentable perdida.

 
TERCERO: Ofrendar una corona de Flores Naturales y rendir honores ante su Féretro.
 

CUARTO: Nombrar una comisión para hacer entrega del presente Acuerdo  a sus familiares.
 

QUINTO: Publicar  en Gaceta Municipal, el presente Acuerdo.
 

Dado, firmado y sellado en el Salón donde el Concejo Municipal  celebra sus Sesiones, a los veintiséis  (26) día del mes de septiembre   del año dos mil diecisiete. AÑOS: 207° de la Independencia y  158° de la Federación.
 

            Cúmplase,                                                                          Refrendado

    LUIS GUILLERMO LEAL                                          ANIBAL EFRAIN MEJIA

Presidente del Concejo Municipal                                          Secretario Municipal