PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 12 de enero de 2018

En Altagracia de Orituco: Bloque de la Patria fijó posición sobre la especulación criminal contra el pueblo

Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-


El Bloque de la Patria en el Concejo Municipal de José Tadeo Monagas, se pronunció en la sesión ordinaria de este jueves sobre el abuso en el alza de los precios de los alimentos y diversos productos de aseo personal y del hogar por parte de los comerciantes inescrupulosos, que contribuyen así a profundizar la guerra económica contra el pueblo venezolano, en este caso contra los habitantes del Orituco.

La sesión de cámara fue presidida por el concejal Aquiles Reyes y contó con la presencia de los también ediles Fernando Saldivia, vicepresidente; Luis Guillermo Leal, Jefe de la Fracción del PSUV y Vocero para tratar el importante tema; Willian Pérez, Wilfredo Pérez y la secretaria municipal Zorkie Ytriago.

El bloque de la Patria en este legislativo municipal reconoció y elogió el trabajo desplegado por los fiscales del SUNDDE en Altagracia de Orituco y demás parroquias de la jurisducción, pero plantearon propuestas a ser consideradas por la alcaldesa Tania Sierra, que permitan profundizar el trabajo que le ponga coto a la especulación criminal que se tiene contra el pueblo.

Entre las propuestas que serán presentadas a consideración de la mandataria local están: 1) Que se instale una comisión ampliada que estudie sobre la marcha la posibilidad que se integren diversos organismos en apoyo a las campañas de fiscalización. 2) Que todos los organismos involucrados actuen con prontitud y dentro de las normas ya aprobadas por la Asamblea Nacional Constituyente y 3) Que sobre el terreno los organismos fiscalizadores y comerciantes establezcan los niveles de ganacias según el estudio de la respectiva facturación, todo ajustado al marco de la ley.-

 

El concejal Aquiles Reyes, presidente del concejo municipal

Directiva del concejo presidida por el concejal Aquiles Reyes. La integran también el concejal Fernando Saldivia, vicepresidente y la secretaria Zorkie Ytriago

 El concejal Luis Guillermo Leal, jefe de la fracción del PSUV fue el vocero para el tema tratado

Aspecto d ela plenaria de este día