PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 9 de enero de 2018

En Altagracia de Orituco: Designada nueva directiva del Concejo Municipal


Por: Román Padrón.-


Este lunes 08 de Enero de 2018, se realizó la elección y juramentación de la nueva directiva del Concejo Municipal del municipio José Tadeo Monagas del Estado Bolivariano de Guárico para el periodo legislativo 2018, siendo designado el concejal Aquiles Reyes en la Presidencia y el edil Fernando Saldivia en la Vicepresidencia. También fueron nombrados la Prfesora Zorskie Itriago como Secretaria Municipal y Aníbal Efraín Mejía como Subsecretario del ente legislativo local.

La sesión de instalación se llevó a cabo en el salón de sesiones del ayuntamiento gracitano, contandose con la presencia de la Alcaldesa profesora Tania Sierra, los ediles Aquiles Reyes, Fernando Saldivia, Luis Guillermo Leal (presidente saliente), Willian Pérez, Luis Laya y Wilfredo Pérez. En el presídium también la Licenciada Nelsileth Ochoa Nadales, Contralora Municipal; el Ing. Maxolie Briceño, Director General de la Alcaldía; la Doctora Ada Fernández de Chacón, Síndica Procuradora Municipal y la presencia en la sala de sesiones del personal que labora en esta corporación edilicia entre otros.

La alcaldesa Profesora Tania Sierra tomó el juramento de ley a los nuevos directivos, celebrando su nombramiento, señalando entre otras cosas estar segura de contar con todo el apoyo para el ejercicio de un gobierno dirijido a lograr el desarrollo y mejores condiciones del municipio que los habitantes quieren y merecen. Con anterioridad el Profesor Aquiles Reyes dijo entre otras cosas que la burgomaestre Tania Sierra, contará con todo un equipo humano comprometido desde el Concejo Municipal con la gestión que desde ya ha emprendido la mandataria local en procura del progreso, las reivindicaciones sociales para la gente del Orituco y el fortalecimeinto de la revolución bolivariana.

El edil presidente agregó: “Nuestra labor estará orientada en la línea de un solo gobierno, trabajando por el éxito de las políticas humanisticas del gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro Moros, de nuestro gobernador José Vásquez y el respeto y acatamiento de las decisiones emanadas de la Asamblea Nacional Constituyente a la cual están subordinadas todas las ramas del poder público”.
En el marco de esta sesión fue designado el concejal Luis Guillermo Leal como Jefe de la Fracción del PSUV en este parlamento municipal.

Concejal Aquiles Reyes electo presidente del Concejo Municipal

En la gráfica la alcaldesa Tania Sierra, Aquiles Reyes presidente y Fernando Saldivia vicepresidente

Presídium de la sesión

La directiva fue juramentada por la alcaldesa Tania Sierra

Aspecto de la asistencia