PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 28 de febrero de 2018

En Altagracia de Orituco: La municipalidad homenajeó a la juventud en su mes aniversario

Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

 

La municipalidad de Orituco homenajeó a la juventud gracitana, con una sesión especial celebrada este lunes 26 de febrero en los espacios de la Plaza Bolívar de esta ciudad de Altagracia de Orituco, actividad protocolar que fue precedida por un aplaudido desfile de premilitar con la participación de diversos liceos adscritos al Municipio Escolar N° 5.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa revolucionaria Tania Sierra, quien compartió el presidium con el presidente del concejo municipal, concejal Aquiles Reyes; los también ediles Fernando Saldivia, vicepresidente; Henry Flores, Wilfredo Pérez y la secretaria municipal Zorkie Itriago. También integraron el presídium el ingeniero Maxolie Briceño, Director General de la Alcaldía; ingeniero Frank Álvarez, Coordinador Municipal de Minjuventud y Deportes; Betty Fernandez en representación de la JPSUV y la ingeniera Raiza Morffe por el Movimiento Somos Venezuela. El acto contó con la presencia también de jóvenes del Movimiento Somos Venezuela, Chamba Juvenil, JPSUV, Frente Francisco de Miranda y el movimeinto Robert Serra entre otros.

El concejal presidente Aquiles Reyes al instalar el importante acto, expresó sentirse orgulloso del merecido reconocimiento que a la juventud del Orituco hace la institución por él presidida, programa que se cumplio de manera conjunta con la alcaldía del municipio.

El edil recordó que es el homenaje a la juventud, homenaje a los jóvenes que protagonizaron hace 202 años la gesta heróica cumplida en la Batalla de la Victoria el 12 de febrero de 1814 hasta la juventud de hoy, la juventud chavista y revolucionaria que sigue dando ejemplo de juventud luchadora por la Patria, de lucha contra el imperialismo y por la revolución bolivariana. “Les pido que no declinen nunca, que sigan siendo la juventud de oro por quien con tanto amor y tanto orgullo se expresó nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías”, dijo el concejal Aquiles Reyes.

El podio de oradores fue ocupado por el joven Daniel Colina, quien agradeció en nombre de la juventud y movimientos revolucionarios el homenaje recibido este día. Entre otras cosas dijo sentirse orgulloso de pertenecer a la gloriosa juventud del estado Guárico y de este municipio José Tadeo Monagas, juventud que ha sabido cumplir con todos los retos que le ha encomendado la revolución bolivariana. El orador de orden esbozó aspectos fundamentales de la participación de la juventud en nuestra gesta de independencia coronada de gloria en la Batalla de la Victoria. También la presencia con hechos extraordinarios de la juventud revolucionaria en la historia contemporánea de Venezuela. Para finalizar el joven Colina expresó: “El comandante Chávez nos enseño el amor a la patria, el amor a la grandesa y su legado es seguir conquistando triunfos para la revolución bolivariana!”.

La alcaldesa Tania Sierra intervino en la sesión de este día felicitando a los jóvenes y ratificandoles su siempre apoyo, ahora desde la conducción del gobierno local. La burgomaestre hizo importantes reflexiones sobre el papel de los jóvenes revolucionarios a quienes dijo: “Con hechos tenemos que demostrar muchachas y muchachos que somos humildes, que somos honesto, que estamos para sumar, para construir la Patria. Para defender por ensima de lo que sea, la soberanía y la libertad”.

En otra parte de su intervención la alcaldesa orituqueña expresó: “En ustedes guerreros y guerreras ciframos nuestras esperanzas que mañana ustedes consoliden definitivamente la revolución bolivariana chavista”.

Cabe destacar que al finalizar la sesión especial, la alcaldesa Tania Sierra acompañada por los concejales tomo juramento a la extructura municipal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en este municipio guariqueño.-

Concejal Aquiles Reyes, presidente del concejo municipal da inicio a la sesión especial con la presencia de la alcaldesa Tania Sierra

Presídium del acto protocolar

El joven Daniel Colina orador de orden en la sesión del concejo municipal de José Tadeo Monagas

Representantes de diferentes movimientos revolucionarios se hicieron presentes en el acto protocolar

El orador de orden recibe placa que otorga la alcaldesa Tania Sierra y los concejales

Vistoso desfile de premilitar. En la gráfica momento de solicitud de permiso ante las autoridades presente

Al finalizar la sesión, fue juramentada la directiva de la JPSUV del municipio José Tadeo Monagas

Otro aspecto del desfile

El coordinado de MINJuventud, Ing. Frank Alvarez recibe palca de reconocimiento

El presidente del concejo municipal, Concejal Aquiles Reyes, hace entrega de reconocimiento a dirigente juvenil de PSUV

Autoridades presentes durante el desarrollo del desfile de Premilitar