PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 20 de abril de 2018

CONSTITUYENTES EN TRABAJO COMUNITARIO: DOS MIL ABUELITOS DEL MUNICIPIO MONAGAS ATENDIDOS EN NOVEDOSO PROGRAMA ALIMENTICIO


 Altagracia de Orituco, Especial.- Más de dos mil adultos mayores del municipio José Tadeo Monagas adquirieron de manera solidaria y revolucionaria este fin de semana cuatro kilos de harina de maíz precocida a través de un operativo especial adelantado por un equipo de atención social coordinado por la constituyente María Martínez.

La información fue suministrada por la propia constituyente quien señaló que esta actividad está orientada a proporcionar a este vulnerable sector de la sociedad guariqueña de un producto alimenticio de vital importancia en la dieta diaria del venezolano.

Dentro del marco de los lineamientos del estado revolucionario que busca mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos la constituyente María Martínez y su equipo de trabajo liderado por el licenciado Luis del Corral, cumpliendo planteamientos de la Comisión de Adultos Mayores de la Asamblea Nacional Constituyente, ANC, realizaron   gestiones con productores privados para adquirir y vender a los abuelos a verdadero precio de costo de este rubro alimenticio.

“Estamos cumpliendo con un  verdadero servicio social, ha sido una actividad  que atendió a seis sectores del municipio Monagas   que  están verdaderamente organizados a través de los círculos y clubes de abuelos”, acotó la constituyente.

“para nosotros este es un trabajo de Patria, una labor altamente necesaria para enfrentar la actual guerra económica que  sufre el país y para demostrarle al pueblo que si se puede llevar alimentos al pueblo a un verdadero precio justo sin especulación y abusos”, manifestó

Esta es una actividad realizada es la expresión de  un esfuerzo conjunto  humanitario de diversos sectores sociales y productivos de la región, especialmente del también constituyente y empresario Leopoldo MATOS propietario de la empresa Doña Goya, los empleados de PDVSA-GAS de Altagracia Orituco, de los funcionarios del Sebin y especialmente de ese gran voluntariado de mujeres y hombres  que hacen vida en los sectores de Altagracia de Orituco atendiendo permanentemente a las comunidades.
Finalmente la constituyente y licenciada María Martínez acotó que su equipo sostendrá en las próximas horas una reunión para evaluar esta actividad y adelantar las coordinaciones para ampliar este programa que: “como repito está dirigido a los grupos de abuelos verdaderamente organizados y que   diariamente estén socializando” la situación que vive el país.


Constituyentista Maria Martinez ofreció declaraciones sobre la actividad (Foto Román Padrón)

En la gráfica la Constituyentista Maria Martinez acompañada por la Prof. Dulce Meza, durante la entregue a beneficiarios

Otro aspecto de la actividad