PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

sábado, 19 de enero de 2019

Directora de Transporte de la Alcaldía en sesión de cámara municipal: No se ha autorizado ningún aumento de pasaje en Altagracia de Orituco


Prensa: Concejo Municipal.

Por: Román Padrón.-

 

En el marco de la sesión ordinaria de cámara celebrada por el concejo municipal de José Tadeo Monagas este viernes 18 de enero, se realizó la comparecencia de la profesora Ruda de Salas, Directora de Transporte de la Alcaldía, quien entre otras cosas expuso ante la plenaria del legislativo local que ningún aumento ha sido autorizado, expresando que la dependencia a su cargo por instrucciones de la alcaldesa Tania Sierra, junto a organismo de seguridad, vienen haciendo un seguimiento y dando solución a la respectiva problemática.

La funcionaria municipal a cargo del sector transporte, dio a conocer ante los señores ediles el trabajo y gestiones que el gobierno local está gestionando para apoyar a los transportistas y garantizar la prestación del servicio.

La sesión de este día contó con el quórum de los señores concejales: Luis Guillermo Leal, Presidente; Yauri Avilés, vicepresidenta; Fran Álvarez, Reina Sifontes, Yessika Bandres, Clariusba Infante y Julio Silveira.

El presidente Luis Guillermo Leal informo que desde ya se están estableciendo mesas de trabajo para tratar lo relacionado al tema transporte con la participación de todos los sectores involucrados.

Cabe destacar que también entre otros temas tratados durante la sesión, se nombró una comisión mixta que tendrá la responsabilidad de articular con la dirección del Hospital Dr. José Francisco Torrealba para coordinar la gestión de soluciones a la problemática que presenta el nosocomio gracitano.

El concejal Luis Guillermo Leal presidió la sesión

En la gráfica la directiva del concejo integrada por el presidente Luis Guillermo Leal, Yauri Avilés vicepresidenta y Gladys Abigail Pérez Bello, secretaria municipal

La profesora Ruda de Salas informó sobre el transporte público

Plenaria de la sesión