PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 7 de octubre de 2019

En Altagracia de Orituco: Se Realizo Sesión Solemne por XI Aniversario de la JPSUV


    Prensa concejo municipal.

    Por: Román Padrón.



           Este viernes en horas de la mañana, el concejo municipal de José Tadeo Monagas sesiono de manera solemne para homenajear a la juventud revolucionaria de Orituco, con motivo del XI aniversario de la creación de la JPSUV, organización fundada por el comandante eterno Hugo Chávez Frías y que agrupa a los jóvenes que forman fila en el Partido Socialista Unido de Venezuela.                                                                                                         

  

         La actividad protocolar se cumplió en los espacios de la alcaldía, contándose con la presencia de la alcaldesa Tania Del Valle Sierra y el quórum conformado por los concejales: Luis Guillermo Leal, presidente;  la vicepresidenta Yauri Aviles, los también ediles: Reina Sifontes, Cladiusba Infante, Andrés Reyes, Milagro Aviles y la Secretaria Luismar Silva.



        Al acto se dieron cita también representantes de organismos e instituciones públicas, jóvenes de la JPSUV y de diversos movimientos sociales del Orituco.  



       El programa cumplido en esta sesión solemne, se inicio con palabras de bienvenida a cargo del presidente Luis Guillermo Leal, luego la intervención de la oradora de orden designada para la importante celebración, docente Ligiana Ochoa, quien pronuncio su discurso desde el podio de oradores.



La alcaldesa Tania Sierra saludo a los jóvenes presente, invitándoles a continuar la lucha por los ideales revolucionarios y ha no descansar en la permanente búsqueda de la superación personal y colectiva, en base al trabajo y al estudio.



La Prof. Ligiana Ochoa recibió reconocimiento de la municipalidad como oradora de orden, así como también varios jóvenes que se desempeñan en diversas actividades, en organismos y misiones del gobierno revolucionario.



Al concluir la sesión, fue juramentada la estructura municipal de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en José Tadeo Monagas.

En la grafica la alcaldesa Tania Del Valle Sierra, el concejal presidente Luis Guillermo Leal y la vicepresidenta Yauri Aviles

La alcaldesa Tania Sierra pronuncio palabras y reflexiones dedicadas a los jóvenes

El concejal presidente Luis Guillermo Leal instalo el acto protocolar

Presidium del acto protocolar

Ligiana Ochoa, oradora de orden

Aspecto de la asistencia

La docente Ligiana Ochoa recibió reconocimiento como oradora De orden

Luego de finalizar la sesión, la alcaldesa Tania Sierra juramento al equipo municipal de la JPSUV