PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 28 de octubre de 2019

Se realizo Sesión Solemne en homenaje a la parroquia San Rafael de Orituco con motivo de sus fiestas patronales


Prensa concejo municipal.

     Por: Román Padrón.

  



 En el marco de las fiestas patronales de la parroquia San Rafael de Orituco, en honor a su santo patrono San Rafael Arcángel, el ilustre concejo municipal de José Tadeo Monagas  celebro el pasado día Jueves 24 de Octubre, una sesión solemne como tributo a esta laboriosa y noble población guariqueña, mediante la cual se hizo especial reconocimiento a distintas personalidades destacadas en las diferentes ramas del quehacer humano y  exponentes del gentilicio de esta población sanrafaelina.



   La actividad protocolar se cumplió  frente a la casona  sede del gobierno parroquial  con el quórum del concejal Luis Guillermo Leal, presidente de la cámara municipal; la concejala vicepresidenta  Yauri Aviles, los concejales Julio Silveira, Reina Sifontes, Milagro Aviles, Andrés Reyes, Ángel Arias, Antonio Rubio y el secretario municipal

 Aníbal Efraín Mejía. Para la importante ocasión, fue designada oradora de orden la Lic. Yenny Bustamante, destacada profesional hija de este hospitalario terruño.

   

    Cabe destacar que en esta sesión solemne fueron declarados hijos ilustres de San Rafael de Orituco el profesor universitario Luis Ramírez y el también docente Rubén Padrón, mientras que a la concejala vicepresidenta Prof. Yauri Aviles, el honor como Hija Adoptiva de esta comunidad orituqueña en la que laboro muchos años como docente. 



       La directiva de las festividades otorgaron placa de reconocimiento a la alcaldesa Tania Del Valle Sierra por su valioso apoyo a las iniciativas para lograr que las tradicionales fiestas se realizaran este año, esfuerzo compartido con el concejal presidente Luis Guillermo Leal, hijo de esta población del Orituco, quien siempre ha dado apoyo e impulso a las mejores causas por su lar nativo, siendo así también merecedor del reconocimiento de la junta directiva de las fiestas patronales 2019.      



    Al inicio de la sesión, los presentes pudieron apreciar una muestra cultural de los niños kimbanganos de San Rafael y al concluir el protocolo, disfrutar  de una alegre retreta ofrecida por la banda municipal Padre Sojo con su variado repertorio donde no falto la música cañonera venezolana.

El concejal Luis Guillermo Leal presidiendo la sesión

En el presídium el  concejal presidente Luis Guillermo Leal y la vicepresidenta concejala Yauri Aviles

. Lic. Yenny Bustamante oradora de orden

Plenaria del solemne acto

Autoridades e invitados

Los docentes Luis Ramírez y Rubén Padrón declarados Hijos Ilustres de San Rafael de Orituco

El concejal Luis Guillermo Leal recibió reconocimiento

Concejala Yauri Aviles Hija Adoptiva de la parroquia San Rafael


Maestro arpista Raúl Bravo recibió distinción

Cultores populares recibieron reconocimiento

Banda municipal Padre Sojo deleito a los presentes con la buena música