PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 10 de junio de 2016

Cámara Municipal de José Tadeo Monagas: Aprobó crédito adicional para pago de incremento salarial

Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

En el marco de la sesión ordinaria de cámara municipal del Municipio Bolivariano José Tadeo Monagas, celebrada este jueves 9 de junio de 2016 en horas de la mañana, fue aprobado un crédito adicional por la cantidad de Bs. 21.384.968,00, destinado a honrar el pago del incremento salarial del 30% decretado por el presidente obrerista Nicolás Maduro Moros correspondiente al 1 de mayo de 2016, en este caso para el pago del personal, empleados y obreros de la alcaldía orituqueña y sus entes descentralizados. En la sesión de este día estuvieron presente los concejales: Luis Guillermo Leal, presidente; Aquiles Reyes, vicepresidente; Willian Pérez, Osman Álvarez, Fernando Saldivia, Wilfredo Pérez, Luis Laya y el secretario municipal Efraín Mejía.

Al hacer la presentación de la propuesta de acuerdo enviada a Cámara por el ciudadano Alcalde José Antonio Bravo, el concejal obrero Luis Guillermo Leal, presidente de este parlamento municipal dijo: “con este nuevo aumento para fortalecer el salario de los trabajadores y trabajadoras, el gobierno nacional del presidente obrerista Nicolás Maduro Moros, ratifica la siempre disposición a promover todas las acciones que permitan el mejoramiento de la calidad de vida de la clase trabajadora”. El presidente de la corporación edilicia puntualizó que en medio de una despiadada guerra económica y de desestabilización llevada a cabo por la derecha fascista, nuestro presidente obrero Nicolás Maduro sigue dando cumplimiento al legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías, promoviendo las acciones necesarias para la dignificación de la clase trabajadora venezolana.

Para finalizar, Leal puntualizó que nuevamente todos los concejales estuvieron en sesión permanente esperando la propuesta de acuerdo para darle la debida aprobación para que así los trabajadores puedan disfrutar de este nuevo beneficio, culminó diciendo.

En la gráfica el presidente Luis Guillermo Leal y el vicepresidente Aquiles Reyes

Aspecto de la sesión de este día