PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 6 de junio de 2016

En Altagracia de Orituco: Se juega campeonato de Softbol Femenino Copa Concejo Municipal


Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

Este domingo 5 de junio, fue inaugurado en Altagracia de Orituco el Campeonato Municipal de Softbol Femenino, “Copa Concejo Municipal”, actividad deportiva realizada en el estadio “Ángel Santiago González” de esta ciudad con la presencia de los profesores: Antonio Acosta, presidente de la Liga de Softbol del Estado Guárico; Francisco (Perico) Flores, directivo de la liga regional; el Secretario Municipal Efraín Mejía, en representación del concejal obrero Luis Guillermo Leal, Presidente de la cámara edilicia; Emigdio (Chito) Filardi, presidente de la Liga Municipal de Softbol, equipos participantes y numeroso público aficionado que ovacionaba a las atletas participantes desde las tribunas.

El acto se inició con el desfile de los equipos: Las Panteras, Las Atléticas, Gracitanas, San Rafael de Orituco y Paural, todos encabezados por sus hermosas madrinas. Luego la niña Vanessa Inojosa, integrante de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil “Rafael Magdaleno Infante Bandres”, ejecutó magistralmente con el violín las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional. Acto seguido el presidente del Softbol gracitano Emigdio (Chito) Filardi, dio la bienvenida a todas las participantes y público asistente, para luego dar paso a las palabras del profesor Antonio Acosta, presidente regional de la liga de softbol, quien destacó el gran potencial deportivo que tiene el Orituco y anunció un próximo campeonato intermunicipal de softbol femenino, cuya sede será Altagracia de Orituco.

En el marco de la inauguración fue electa madrina del torneo la Srta. Subyelis Bandres del equipo las gracitanas, recibiendo la banda de manos de la profesora Morelba de Mejía, para luego recibir del profesor Antonio Acosta un bello ramo de flores cortesía de Creaciones Julia Julié. El juego inaugural de este torneo que tendrá una duración de dos meses y medio fue ganado por el equipo Las Gracitanas 10 carreras por 5 a las chicas del equipo Las Atléticas.

El profesor Antonio Acosta inaugura oficialmente el torneo. También en la gráfica los profesores Efraín Mejía, secretario del concejo municipal en representación del concejal obrero Luis Guillermo Leal, presidente del legislativo local; Francisco Flores, de la liga regional, Emigdio (Chito) Filardi, presidente de la liga municipal de softbol y la niña Vanessa Inojosa de la orquesta Sinfónica Orituqueña

La niña Vanessa Inojosa durante la ejecución del Himno Nacional

Equipos participantes con sus respectivas madrinas y entrenadores

La profesora Morelba de Mejía coloca la banda a la madrina del torneo

El profesor Antonio Acosta entrega ramo de flores a la madrina Subyelis Bandres

En el estadio Ángel Santiago González se juega el torneo de softbol femenino copa Concejo Municipal