PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 18 de diciembre de 2018

En Altagracia de Orituco: Nuevos concejales iniciaron su trabajo legislativo


Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

 

Luego de la instalación de la nueva cámara municipal de José Tadeo Monagas, se realizo el pasado martes la segunda sesión extraordinaria de este legislativo local, presidida por el concejal obrero Luis Guillermo Leal, quien ejerce la presidencia del concejo municipal por tercera vez, estando en la vicepresidencia la concejala Yauri Avilés y los también nuevos ediles: Frank Álvarez, Clariusba Infante, Reina Sifontes, Yesika Bandres y Julio Silveira.

En la sesión de este martes 18 de diciembre, se aprobó la propuesta de acuerdo de fecha 17 de diciembre, referente a crédito adicional emitido por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz por el monto de Bs S. 266.005,72 destinado al pago de salario, bonos y prestaciones de la Policía Municipal.

También se aprobó el informe de la comisión mixta integrada por los concejales Reina Sifontes, Frank Álvarez y el presidente Luis Guillermo Leal, en el que se plantea las deficiencias en el servicio de agua potable de la parroquia San Rafael. En el referido informe los señores ediles dan cuenta de su visita a la antes mencionada población, invitados por los vecinos de esta comunidad, e igualmente dieron detalles de las gestiones que adelantan para que el ente competente ofrezca las soluciones requeridas por los habitantes sanrafaelinos.

Luego de culminada la sesión, el presidente del parlamento municipal dijo ratificar el compromiso que tienen todos los concejales de trabajar unidos por el bienestar del Orituco, aunando esfuerzos y dando apoyo institucional y político a la alcaldesa Tania Sierra en aras de brindarle al pueblo las respuestas que requiere de sus gobernantes.

“Vamos a ejercer nuestras funciones escuchando al pueblo, porque a el nos debemos los que de una u otra manera asumimos responsabilidades de gobierno”, culmino diciendo.

Concejal Luis Guillermo Leal presidiendo la sesión extraordinaria

La directiva del concejo integrada por: concejal Luis Guillermo Leal presidente, concejala Yauri Avilés, vicepresidenta y la secretaria municipal Gladys Abigail Pérez

En la gráfica el concejal Frank Alvarez, jefe de la fracción del PSUV y las concejalas Reina Sifontes y Yesika Bandrés

En la gráfica el concejal Julio Silveira y concejala Clariusba Infante

Aspecto general de la plenaria