PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 26 de diciembre de 2018

En Sesión Extraordinaria de este viernes: Jefe Zonal de Hidropaez presentó diagnóstico ante los señores ediles


Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

 

Atendiendo la invitación hecha por la cámara municipal de José Tadeo Monagas, presidida por el concejal obrero Luis Guillermo Leal, hizo su comparecencia ante la plenaria de la sesión extraordinaria de este viernes 21 de diciembre, el señor Julio Cadena, Jefe de Zona de Hidropaez en esta jurisdicción, quien durante su intervención presentó a los señores concejales un amplio diagnóstico de la situación del servicio de agua en la capital municipal y demás parroquias del Orituco.

El funcionario hizo hincapié en las soluciones aportadas a las comunidades, gracias a la articulación con la Alcaldía Municipal, CORPOELEC y Sala de Gestión Comunitaria entre otros, agregando que de estas instituciones ha recibido todo el apoyo para enfrentar las emergencias presentadas en diferentes parroquias y sectores. El representante de la hidrológica en Altagracia de Orituco planteó durante su derecho de palabra, la necesidad de normalizar a través de alguna ordenanza la utilización de equipos de bombeo por parte de familias en los diferentes sectores, ya que esto beneficia a los pocos que posean esos equipos y perjudica a las grandes mayorías de pobladores.

Cabe destacar que la plenaria de la sesión estuvo conformada por los concejales y concejalas: Luis Guillermo Leal, Presidente; Yauri Avilés, Vicepresidenta, Clariuska Infante, Julio Silveira, Reina Sifontes y Milagro Avilés.

Concejal Luis Guillermo Leal presidiendo la sesión

Directiva del concejo municipal durante la sesión: Luis Guillermo Leal Presidente, Yauri Avilés, Vicepresidenta y la Secretaria Municipal Abigail Pérez

El señor Julio Cadena, Jefe de Zona de Hidropaez

En la gráfica las concejalas: Reina Sifontes y Milagros Avilez 

Concejala Clariusba Infante y Concejal Julio Silveira