PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 13 de septiembre de 2021

En Altagracia de Orituco: Activistas del PSUV denunciaron que fueron inscritos por partido de la oposición como candidatos al concejo municipal

 Por: Román Padrón.

Militantes revolucionarios, inclusive que participaron como candidatos del  PSUV en las pasadas internas de esta  de esta organización política en el municipio José Tadeo Monagas, denunciaron  este jueves de manera  enérgica  que sus nombres fueran inscritos inconsultamente como candidatos a concejales por el partido NUVIPA. En este sentido Jaime Valera, fue vocero  de este número de militantes psuvistas que acudieron al concejo municipal para hacer la denuncia, que luego formalizarían ante la Junta Electoral tal como lo informaron a medios de comunicación de la localidad.

Jaime Valera dijo que él y demás compatriotas que también fueron inscritos por un partido de oposición, unas 10 personas, tienen solvencia moral como militantes del proceso bolivariano y que jamás serán traidores a la causa por la que han y seguirán luchando. “Reiteramos nuestro apoyo a nuestro líder y gobernador José Vásquez y a Pedro Ramón Solórzano como próximo alcalde de nuestro municipio”-Resalto Valera.

Cabe destacar  que además de Jaime Valera estuvieron presentes: Idilia Díaz, Luismar Alvares, Alnardo  Zarramera y Mariangel Cario.

Idilia Diaz y Jaime Valera fueron voceros de la denuncia