PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 7 de septiembre de 2021

Pedro Ramón Solórzano Jerez: Los servicios públicos serán prioridad en nuestra gestión de gobierno

  Por: Román Padrón.

Este sábado 4  de septiembre en horas de la tarde, el abanderado de la Revolución Bolivariana a la Alcaldía de municipio José Tadeo Monagas, el Abogado y sociólogo Pedro Ramón Solórzano Jerez, consigno ante la Junta Electoral Municipal, los requisitos de Ley como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV; del Gran Polo Patriótico y militancia revolucionaria en general de esta jurisdicción municipal del estado Bolivariano de Guárico.

El candidato llego acompañado de su Sra. esposa. Hija y dirigentes revolucionarios a la escuela básica José Ramón Camejo de Altagracia de Orituco, sede de la junta electoral del municipio, donde cumplió el importante acto legal y administrativo. Al concluir ofreció declaraciones a La Voz de Orituco en las que, entre otras cosas dijo: “hemos asumido esta altísima responsabilidad llenos de entusiasmo, de fervor revolucionario, comprometidos con este pueblo bolivariano, con este pueblo heroico que ha demostrado  estar comprometido con este proyecto bolivariano”.               

En el mismo orden de ideas Solórzano expresó “Aquí han convergido los factores revolucionarios en unidad perfecta, en unidad patriótica, siguiendo el liderazgo regional de nuestro líder indiscutible José Vásquez, ahora candidato a la reelección y nosotros que estamos aquí asumiendo esta altísima responsabilidad de gobernar para todas y todos los gracitanos por igual”.

Mas adelante el candidato del PSUV y  Gran Polo Patriótico resalto que en materia  de gestión de gobierno los servicios públicos van a tener atención prioritaria. También la seguridad será un vértice que ocupara la atención del gobierno municipal. El candidato hizo énfasis en que a la vez de cumplir con la gestión en las diferentes áreas, trabajaran incansablemente en seguir profundizando en el cuarto nivel de gobierno que es el gobierno del poder comunal, del poder popular, que es la única vía de poder resolver nuestros propios problemas desde las comunidades.    

Posteriormente, el candidato recorrió varias calles de la ciudad acompañado por gran cantidad de motorizados y multitudinaria presencia de seguidores, culminando en la calle Ilustres Próceres donde se dirigió a la concurrencia, precedido por la intervención de dirigentes regionales y nacionales que vinieron al Orituco a ratificar el apoyo a Pedro Ramón Solórzano Jerez.  


El candidato se dirige a la numerosa concurrencia

Multitudinaria concentración en la calle Ilustres Próceres

Pedro Ramón Solarzano Jerez ofreciendo declaraciones a La Voz de Orituco

El Candidato revolucionario llega al Grupo Escolar José Ramon Camejo, sede de la Junta Electoral

El candidato Pedro Ramón Solarzano Jerez con su comitiva, luego de inscribir su candidatura