PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 23 de enero de 2024

Viceconsejero de Acción Exterior: Este 29 de Enero José Luis Perestelo visitará la Casa Canaria de Altagracia de Orituco

Por: Román Padrón.

 Para el día lunes 29 de enero, está prevista la visita del viceconsejero de Acción Exterior del gobierno de Canarias don José Luis Perestelo Rodríguez, a la Casa Canaria dé Altagracia de Orituco. La información fue dada a conocer a este medio de comunicación por la ING. Teresa Rodríguez, presidenta de la entidad isleña gracitana, quien además indicó que será a partir de las 10 de la mañana de este día, cuando el alto representante institucional del gobierno autónomo de Canarias este compartiendo con la numerosa comunidad isleña del Orituco.

 

Al referirse al distinguido político canario, Teresa Rodríguez Castro dijo que su conocida trayectoria de gobierno en el cabildo de la Palma, del que fuese su presidente durante 13 años, su experiencia parlamentaria y su conocimiento de las realidades que viven los canarios y sus familias en el exterior, nos permiten y hace que nos sintamos orgullosos de su visita. Por tal motivo, ratificamos la invitación para que nos acompañen este día en este importante encuentro, culminó diciendo la presidenta de la Casa Canaria del Orituco.



Ing. Teresa Rodríguez, Presidenta de la Casa Canaria de Altagracia de Orituco

Don José Luis Perestelo Rodríguez, estará en la casa canaria de Altagracia de Orituco, este 29 de enero