PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 14 de febrero de 2024

Este sábado en la casa Canaria dé Altagracia de Orituco: Comunidad isleña recibirá al Director de Emigración José Téllez Ledesma

 Por: Roman Padron

 

Para este sábado 17 de febrero, está programada la visita del director general de Emigración del gobierno de Canarias, Sr. José Téllez Ledesma, a la Casa Canaria de Altagracia de Orituco. La información fue dada a este medio digital por la Ing. Ysaura Teresa Rodríguez Castro, presidenta de la entidad isleña gracitana, quien agregó que la comunidad canaria asentada en el Orituco se siente regocijada por tener la visita de otro alto representante del gobierno canario, lo que ratifica el interés que tienen desde el archipiélago por ayudar a sus connacionales y a sus familias.       

 

Dijo Teresa Rodríguez, quien también es representante del CRE Venezuela en el estado Guárico, que él Sr. José Téllez estará acompañado por la señora Ysabel Jara, Presidenta del Consejo de Residentes Españoles en Venezuela CRE, y delegada del gobierno de Canarias en nuestro pais, entre otros.

 

Para finalizar, Teresa Rodríguez ratificó la invitación al encuentro con el alto representante del gobierno canario, Sr. José Téllez, para este sábado 17 de febrero a las 11 de la mañana en el club canario del Orituco, visita que será en el marco de la segunda jornada de recepción de documentos requeridos para los programas sociales del gobierno de Canarias.

Ing. Ysaura Teresa Rodríguez Castro, presidenta de la Casa Canaria

Sr. José Téllez Ledesma Director de Emigración de Canarias