PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 11 de marzo de 2016

En Altagracia de Orituco: Se realizó acto de Juramentación del Movimiento Bolivariano del Magisterio


Por: Román Padrón.-

Este miércoles se realizó en Altagracia de Orituco el acto de juramentación del Movimiento Bolivariano del Magisterio, acto que se cumplió en el auditorio de la fundación Dr. Pedro María Arévalo de esta ciudad, actividad que contó con la presencia de la profesora Ruda de Salas, jefa del Municipio Escolar 5 y el equipo de coordinadores que le acompañan en su gestión, el concejal y docente Aquiles Reyes, vicepresidente del Concejo Municipal; el Teniente Daniel Gallardo, coordinador del movimiento por la paz y la vida; directores y educadores de las diversas escuelas y liceos de esta jurisdicción entre otros.

El acto se inició con palabras de la licenciada Tania Sierra, supervisora del municipio escolar 5 y miembro del equipo político del PSUV, quien tuvo a su cargo dejar instalado el importante acto. Posteriormente intervino el concejal Aquiles Reyes, quien hizo una interesante y emotiva disertación sobre los valores de la educación bolivariana, de la que dijo no se trata de contenidos para adoctrinar a niños, niñas y jóvenes, sino para reorientarlos hacia la convivencia en sociedad, esto porque el diseño curricular está orientado hacia ese objetivo, al buen vivir y hacia las supremas conquistas del hombre libre.
Correspondió a la profesora Ruda de Salas, tomar el juramento a los docentes bolivarianos y con emotivas palabras les invitó a la lucha por la defensa del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, del gobierno del presidente obrerista Nicolás Maduro Moros y las conquistas alcanzadas por el pueblo en este proceso revolucionario.

La profesora Ruda de Salas durante el acto de juramentación

El vicepresidente de la cámara municipal profesor Aquiles Reyes disertó sobre los valores de la educación bolivariana

Profesora Tania Sierra, miembro del equipo municipal del PSUV

Aspecto general del presídium

Los docentes bolivarianos se dieron cita al acto