PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 11 de marzo de 2016

En Altagracia de Orituco: Se Realizó Acto en Reconocimiento a los Médicos en su Día


Por: Román Padrón.-

En el marco de la celebración del Día del Médico en Venezuela, la dirección del Hospital Dr. “José Francisco Torrealba” de Altagracia de Orituco, reconoció la labor de médicos con más de diez años de servicio en este y otros centros asistenciales de salud, durante acto celebrado el pasado día jueves 10 de marzo. La actividad fue presidida por el Dr. Félix Palacio, médico director de la institución, contándose con la presencia en el presídium del concejal obrero Luis Guillermo Leal, presidente del concejo municipal y la Dra. Aracelis Hernández, coordinadora municipal de salud en este municipio guariqueño.

Luego de la santa misa en acción de gracias, oficiada por el Presbítero Pedro Ruiz, intervino el Dr. Félix Palacio quien hizo una reseña histórica de la medicina en Venezuela y la trascendencia del Dr. José María Vargas en cuyo honor se celebra el día del médico. El Dr. Palacio dijo sentirse orgulloso de formar parte de este ejército de servidores públicos, indicando que la mejor forma de celebrar este día es hacerlo integralmente. Posteriormente el presidente del ayuntamiento gracitano, concejal Luis Guillermo Leal, felicitó en nombre de todos los ediles a los médicos en la celebración de su día. La Dra. Aracelis Hernández intervino elogiando con sus palabras el trabajo diario de los galenos, de los que resaltó son hombres y mujeres profesionales que con mucha vocación de servicio trabajan por la salud de los gracitanos.
Para finalizar el acto, se hizo entrega de reconocimientos y botón al mérito a distinguidos miembros del personal médico con más de diez años de servicio en la salud, iniciándose con el reconocimiento al Dr. Delio Suárez, conocido profesional de la medicina que tiene más de cuarenta años en el ejercicio de esta noble profesión.

En la gráfica el Dr. Félix Palacio durante sus palabras

El concejal obrero Luis Guillermo Leal, presidente del concejo municipal, felicitó a los médicos en su día en nombre del ayuntamiento gracitano

El sacerdote Pedro Ruiz ofició la santa misa en acción de gracias

En la gráfica el Dr. Delio Suárez recibe reconocimiento y botón honor al mérito por más de 40 años en el ejercicio profesional de la medicina. Hace la entrega el médico director Dr. Félix Palacio, el presidente del concejo municipal concejal Luis Guillermo Leal y la Dra. Aracelis Hernández

Aspecto de la asistencia