PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 30 de enero de 2017

En Altagracia de Orituco: En sesión de Cámara fue presentada nueva ordenanza y se concedió derecho de palabra a vendedores informales


Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

En el marco de la sesión ordinaria de Cámara Municipal de fecha N° 03-2017, entre otros puntos tratados fue presentada por el bloque de la Patria y recibió la primera discusión, la Ordenanza Plan de Desarrollo Municipal (PDUL), que según la exposición de motivos está orientada al desarrollo y fortalecimiento de las diferentes áreas de servicios y producción del municipio José Tadeo Monagas.

También en el orden del día se concedió el derecho de palabra que fue solicitado por el Dr. Arturo Hernández en representación de la Asociación Civil Plaza Caracol, en la que están agrupados los vendedores informales de estos espacios ubicados en el sector Saladillo de Altagracia de Orituco.

En este punto los señores concejales acordaron nombrar una comisión mixta que atenderá la solicitud de estos trabajadores, en virtud de las medidas implementadas por el gobierno municipal y que están contenidas en la nueva ordenanza sobre comercio informal.

La sesión de este día fue presidida por el concejal obrero Luis Guillermo Leal, integrando también el quórum los concejales: Aquiles Reyes, vicepresidente; Osman Álvarez, Wilfredo Pérez, Willian Pérez, Luis Laya y el Secretario Municipal Efraín Mejía.

La sesión fue presidida por el concejal obrero Luis Guillermo Leal. También en la gráfica el concejal vicepresidente Aquiles Reyes

El bloque de la Patria presentó la Ordenanza Plan de Desarrollo Municipal

Se concedió el derecho de palabra a la Asociación Civil Plaza Caracol

Plenaria de la sesión