PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

jueves, 2 de febrero de 2017

En Altagracia de Orituco: Se realizó conversatorio sobre vida y glorias del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora


Por: Román Padrón.-

La milicia bolivariana en Altagracia de Orituco rindió homenaje al General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, con motivo de los 200 años de su nacimiento, el 01 de febrero de 1817 en la población de Cúa, estado Miranda.

Con un importante conversatorio que se desarrolló éste miércoles 01 de febrero en los espacios de la Plaza Bolívar de la capital del Municipio Bolivariano José Tadeo Monagas, los milicianos orituqueños rememoraron la gesta revolucionaria de Zamora, atentos a la disertación que sobre la fecha hizo el Coronel (Ej.) Fidennis Medina, Comandante del ADI Tamanaco y de la Milicia Bolivariana.

El Coronel Medina exaltó el protagonismo del General Ezequiel Zamora en la guerra federal, sus triunfos en las batallas de Santa Inés, El Palito, la toma de San Felipe y su posterior asesinato en San Carlos estado Cojedes, resaltando que las glorias militares y revolucionarias del general del pueblo soberano son ejemplo de lucha para los revolucionarios de hoy.
Cabe destacar que los milicianos presentes en el conversatorio participaron con fervor patriota durante este acto conmemorativo al bicentenario del General Ezequiel Zamora.

Coronel (Ej.) Fidennis Medinas disertó sobre vida y glorias del prócer Ezequiel Zamora

El Miliciano José Ponce intervino en el conversatorio

Aspecto del conversatorio