PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 10 de noviembre de 2017

En Altagracia de Orituco: Candidata Tania Sierra sostuvo encuentro con jefes de UBCH

Por: Román Padrón.-
 
Reafirmando su compromiso revolucionario de trabajar con las bases del partido y del poder popular, la abanderada del PSUV y partidos aliados del Gran Polo Patriótico a la alcaldía de José Tadeo Monagas, profesora Tania Sierra, sostuvo un importante encuentro con los jefes de las UBCH de los diferentes sectores de la ciudad de Altagracia de Orituco, durante el cual estuvo acompañada por miembros del equipo político municipal del PSUV, encabezados por el concejal obrero Luis Guillermo Leal, también presidente del concejo municipal, quien tuvo la responsabilidad de hacer la presentación de la candidata de la revolución ante los dirigentes de base del partido presentes esta día.

La candidata Tania Sierra resaltó el protagonismo de la mujer en estas elecciones municipales, para lo cual ha sido – resaltó - determinante el apoyo recibido del presidente Nicolás Maduro Moros y del gobernador José Vásquez. Más adelante dijo: “Contamos con un gran equipo que son todos ustedes camaradas para garantizar la profundización del proceso revolucionario”. También Sierra dio cuenta de las decisiones ya tomadas por el gobernador José Vásquez para darle soluciones a diversos problemas reales y sentidos de esta jurisdicción municipal, entre otros la pronta rehabilitación de la carretera troncal 11 desde San Juan de los Morros a esta ciudad de Altagracia de Orituco.
 

En la gráfica la candidata de la Patria Tania Sierra se dirige a los jefes de las UBCH

El concejal obrero Luis Guillermo Leal, coordinador municipal del PSUV durante la presentación de la abanderada de la revolución

El equipo político municipal acompañó a la candidata en el acto

Los jefes de las UBCH durante el acto