PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 28 de noviembre de 2017

Sector Educativo de José Tadeo Monagas: Se pronunció en respaldo a la candidata de la Patria Tania Sierra

Prensa: Comando Tania Sierra

Por: Román Padrón.-

En horas de la tarde de este viernes, voceros de las diferentes áreas del sector educativo del municipio José Tadeo Monagas, se concentraron en la sede del Municipio Escolar N° 5 de Altagracia de Orituco, jefaturado por el profesor Luis Carapa, para hacer público el pronunciamiento de apoyo a la profesora Tania Sierra, candidata del PSUV y organizaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico, a la alcaldía de este municipio del Estado Bolivariano de Guárico.

En el pronunciamiento estuvieron presentes, además de las autoridades educativas del Orituco, también voceros del sindicato de trabajadores de la educación, de cocineras y cocineros de la Patria, voceros estudiantiles, de las misiones educativas y voceros del movimiento bolivariano de familias, entre otros.

El profesor Luis Carapa al dar inicio al pronunciamiento y presentar a los diferentes voceros que participaron, destacó entre otras cosas: “Estamos reunidos para expresar nuestro apoyo a la colega, a la camarada Tania Sierra, convencidos de que esta gran mujer va a saldar una deuda histórica con nuestro pueblo, enrumbar a nuestro municipio por las sendas del progreso y el bienestar de nuestras comunidades”.

Más adelante el profesor Carapa añadió: “A esa esperanza apostamos en el sector educativo, por ello estamos apoyando a la candidata de la Patria. Todos los educadores acudiremos este 10 de diciembre con la firme decisión de votar por una gran docente de probadas virtudes y estamos seguros que también será una gran alcaldesa para bien de nuestro municipio”, finalizó diciendo el profesor Luis Carapa.

 

El profesor Luis Carapa al dar inicio al pronunciamiento

Voceros de diferentes áreas del sector educativo se pronunciaron por Tania Sierra como próxima alcaldesa del Orituco